David-Beckham-Madrid-Biotherm-Homme

Así fue la última visita de David Beckham a España

Cuando recibes una invitación para encontrarte con David Beckham lo menos que haces es ponerte un poco nervioso. Pues eso es lo que me pasó cuando Biotherm Homme me convocó a pasar la tarde con el ex-jugador de fútbol.

Y es que Madrid fue elegida como la ciudad europea donde David Beckham ejerció como embajador de la marca ante medios de comunicación de toda Europa. Su relación comenzó hace un año y parece que está destinada a alargarse en el tiempo.

Fue extremadamente simpático posando para los medios y muy paciente haciéndose fotos junto a todos los invitados que así lo quisieron. Además, se refirió a España y a su capital como “un lugar al que siempre que vuelvo, me hace sentir como en casa. Lo he echado de menos desde el día en que me fui. Volver me trae muchos recuerdos porque entre otras cosas uno de mis hijos nació aquí, así que muchas gracias al equipo de L’oréal por permitirme volver aunque sea solo por una noche”. En este punto todos los invitados a la Casa de Velázquez ya llevábamos un buen rato babeando. Beckham es guapo, mucho, y le rodea un aura de je ne sais quoi que atraería hasta al más heterosexual sobre la faz de la tierra.

David-Beckham-Madrid-Biotherm-Homme

También nos contó algún consejo para cuidarnos: “Creo que es importante tener tus propias preferencias. Tanto si te proteges la piel como si no lo haces, es bueno probar siempre cosas nuevas. Para hombres que no cuidan su piel o que les da algo de vergüenza hacerlo, les diría que simplemente lo probaran. Creo que el mundo ha cambiado, la gente ha cambiado… y los hombres se cuidan mucho más a sí mismos”

David Beckham-Madrid-Biotherm-Homme David-Beckham-Madrid-Biotherm-Homme

Ahora soy más fan de Biotherm Homme. Fue la primera marca que utilicé en mi rutina de belleza y su hidratante Aquapower es la única que me ha ido acompañando año tras año, a pesar de mi absoluta infidelidad a marcas y cremas de cuidado masculino. Y es que lo práctico de su envase y su textura en gel lo convierten en el compañero perfecto para casi cualquier hombre. Mi piel está perfecta, aunque eso sí, todavía no me he convertido en David Beckham.




Hay 2 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario