alojamiento

Villa Birdie, un alojamiento totalmente exclusivo

Cuando uno piensa en un alojamiento diferente pueden aparecer muchas opciones, pero si buscas sentirte como en casa en la ciudad de San Sebastián, tenemos la mejor opción: Villa Birdie

Conocí hace unas semanas el alma de esta vivienda, Blanca. Y fue muy especial. Esta vivienda convertida en alojamiento de lujo fue durante la Segunda Guerra Mundial casi un punto clave, ya que en esta zona estaba el consulado de Alemania y Austria. Dicen que las paredes hablan y en esta Villa única parece que hay mucho que contar.

Y que sentir, porque cuando visitas el que será tu hogar durante unos días notarás que hay algo en el ambiente. Tal vez sea la forma en que te sientes protagonista de la casa. Tal vez sea la calidad de todos sus detalles. Tal vez sea la piscina exterior con jacuzzi. Tal vez sea los detalles en el desayuno, la habitación, el cuarto de baño, la decoración… Porque todo en Villa Birdie es único.

Las habitaciones

Eguzki, Ilargi, Betizu, Amalur y Mari son los nombres de las cinco habitaciones de Villa Birdie, que hacen un guiño a la mitología vasca. Cada habitación es única y personal, diseñadas con todo detalle, la luz y el silencio son las características comunes de todas las estancias.

Zonas especiales, espacios comunes tranquilos, pero en cada habitación hay un espacio personal seleccionado para cada cliente de manera personal. Habitaciones más amplias, baños llenos de detalles, todo medido para que sea más que estar en un hotel.

La ubicación es perfecta, una zona residencial, a muy pocos metros de Villa Soro, un lugar diferente para vivir la ciudad como un auténtico donostiarra.

Los detalles que terminan de conquistar a cualquiera que acude a este lugar es el trato, la ubicación, la piscina, el jacuzzi, el mini bar gratuito, el maravilloso desayuno con productos locales…




No hay comentarios

Añadir más