viajes

Viajes de lujo para mujeres singles

Cuando hablamos de viajes de lujo podemos pensar en muchas maneras diferentes de hacerlo. Pero en The Singles damos un paso más alla y queremos viajes de lujo para mujeres que viajan solas. ¿Te vienes a buscar experiencias basadas en la creatividad, el arte y la cultura, siempre fuera de los recorridos turísticos?

¿Te imaginas visitar una ciudad con una experta local en arquitectura? ¿Un isla con una experta en navegación? Es lo que ofrece la empresa Focus on Women, que me tiene enamorada con sus destinos y sus guías excepcionales. Son más de 50 los viajes de lujo que realizan al año en los que se viven experiencias únicas, auténticas e inspiradoras para conocer destinos a través de sus mujeres.

Cada recorrido incluye encuentros y experiencias con la población femenina del país visitado, encuentros con las mujeres mas inspiradoras de los países: escritoras, músicos, intelectuales, deportistas… y visitas a proyectos sociales de género. “Con ello promovemos la creación del empleo, el emprendimiento y el empoderamiento de las mujeres en el mundo, y, además, nuestras viajeras tienen la posibilidad de compartir experiencias, entrar en la esfera privada de las mujeres locales e implicarse personalmente con la población femenina local, además de conocer la realidad de otras mujeres en el mundo”, destaca Alice Fauveau, CEO de Focus on Women.

Las edades son variadas, aunque los más jóvenes son de 28 años, y hasta que el cuerpo aguante. Los hombres, por supuesto, son bienvenidos, son viajes para conocer mujeres, su cultura, su vida, sus sueños…  Yo sueño con el día que me vaya a recorrer Japón con la gran periodista Rosa María Calaf, que es la guía en este caso.

Mirad la lista de guías especiales y decidme si no es para reservar ya

Emma Lira, escritora y viajera, especializada en cultura amazigh (Marruecos)

Elena del Amo, periodista y viajera, especializada en cultura turca

Patricia Almárcegui, escritora y experta en orientalismo y literatura de viajes, para Irán y Uzbekistán

Virginia Nieto-Sandoval, especialista en arte y cultura de la India

Nuria López-Torres, fotógrafa especializada

Leonor Miró, fotógrafa y directora de cine interesada en mostrar realidades poco usuales de diferentes mujeres del mundo

Viviana Riina, Arqueóloga y amante de su tierra, el sur de Italia

Nani Arenas, periodista especializada en turismo, conoce Flandes como la palma de su mano

Esther Andrani, famosa escritora y periodista argentina

Ceciel Fabre, especialista en turismo y cultura cingalesa

Eiko Kishi, especialista en protocolo y artes japonesas como la Ceremonia de , Koto, Shodo etc

Belén Laguía, chef española de gran renombre y escritora de gastronomía

Hasmik Davtyan, historiadora e intérprete armenia

Maritza Bada, arqueóloga especializada en arte moche e historia y cultura precolombinas

 




No hay comentarios

Añadir más