viajes

Viajar a hoteles de ensueño

Reconozco que uno de los momentos más ansiados en mis viajes es ese en el que acerco la tarjeta al lector y espero que una puerta me dé acceso al que será mi lugar durante los siguientes días, esos segundos previos al descubrimiento es lo más parecido a la expectación ante un regalo. Por ello me encantan esos hoteles que encierran un carácter propio, que te invitan a sumergirte en la ciudad porque entre sus paredes empiezas a entrever un preludio de los próximos días. Hay pequeñas joyas que nunca saldrán en las listas de los hoteles más lujosos pero sí que deberían salir en una una lista en la que se premiase el diseño inspirado por el lugar en el que se erigen.

El Hotel SP34 en Copenhague es un ejemplo de como no decepcionar a los visitantes, este hotel localizado en el centro de la ciudad ofrece la calidez de la madera en las formas sencillas y orgánicas del diseño danés, calma y serenidad que invitan al más puro estilo escandinavo.

brochner

Si lo que te gusta es la naturaleza pero odias las tiendas de campaña y los aburridos bungalows prueba con Vivood, un nuevo concepto de hotel en Alicante que te ayudará a desconectar, proporcionándote la calma que necesitas sin renunciar a la comodidad. La arquitectura del hotel se integra y se abre al entorno de forma magistral dejando que la naturaleza penetre entre sus formas para que puedas disfrutar de ella.

vivood hotel

 

Si te gusta la decoración Pop y lo más loco de los 60 entonces The Dutch te encantará, para ello tendrás que volar hasta Maastricht. Su página web es toda una declaración de intenciones, con un collage como bienvenida al más puro estilo Pop Art. Si algo promete este hotel es que no te aburrirás entre colores neutros y estampados clásicos.

the dutch

 

Belgrado sorprende con un hotel que encierra lo mejor del funcionalismo nórdico de mediados del siglo pasado, con piezas de diseñadores como Bruno Mathsson, Arne Jacobsen o Kaare Klint, por eso y por la forma en la que se integra en el entorno nadie diría que el Square Nine es un hotel de reciente construcción, una vez dentro el ambiente elegante aumenta aún más esa sensación, sin ninguna duda un hotel difícil de olvidar.

 

squarenine2




No hay comentarios

Añadir más