lujo

Una maleta para un hotel: Rimowa en edición limitada

rimowa mandarin oriental

Las ediciones limitadas son la esencia del lujo. Y si hablamos de hoteles, podemos deleitarnos con maravillosas colaboraciones que hacen viajar sea más que una experiencia. Hoy os hablamos de la celebración del 140 aniversario del Mandarin Oriental Bangkok y Rimowa

Eso sí, primero tenemos que viajar a la ciudad asiática para hacernos con esta edición limitada, pues está disponible exclusivamente en el hotel. El exterior, como la cadena Mandarin Oriental, elegante y sobrio. Un detalle del logo podemos ver impreso en un lateral. Pertenece a la colección Classic Flight, fabricado en aluminio y casi bajo pedido. Esta colaboración entre las dos grandes firmas de lujo se debe no sólo a que la última boutique de la firma de viajes está abierta precisamente en el hotel, sino que fue en 2016 cuando el hotel de lujo celebraba su 140 aniversario, por lo que esta pieza única es casi obligada para los viajeros habituales a la ciudad asiática.

maleta rimowa

Ls maleta, que tienen un precio de 1.488 euros, tienen el mango de cuero marrón, el interior está realizado con un print de camuflaje en tonos verdes, confeccionado en seda tailandesa, dotando a este equipaje de seguridad, exotismo, y lujo en cada detalle. En el exterior, el aluminio ligero marca de la casa, y los logos de ambas empresas, Rimowa y Mandarin Oriental.

No me digáis que si viajamos a Thaiandia y lo hacemos con este equipaje no seremos los más VIP del lugar…




No hay comentarios

Añadir más