the_walking_dead_new_frontier

El 20 diciembre llega The Walking Dead A New Frontier

Si la nueva temporada de The Walking Dead no está cumpliendo tus expectativas (más allá de haber conocido a Lucille, algo que no se olvida fácilmente…) quien sí quizá pueda hacerlo son nuestros amigos de Telltale Games, que el próximo 20 de diciembre ponen a nuestra disposición  The Walking Dead A New Frontier.

Se trata, como no puede ser de otro modo, de una nueva entrega de su serie de aventuras gráficas interactivas  The Walking Dead. Se trata de la tercera de la serie y estará compuesta por 5 diferentes episodios que podremos encontrar a través de su web y de Steam en unos pocos días. Habrá una versión física, pero para ello habrá que esperar algo más, hasta febrero del 2017. Por cierto, si apostáis por haceros con ella a través de Steam, sabed que tenéis un 10% de descuento por compra anticipada en la misma plataforma digital.

En The Walking Dead A New Frontier interpretamos a Javier, un hombre dispuesto a todo por recuperar a su familia, perdida en medio del horror zombi. Cada decisión que tomemos, cada encuentro que tengamos, cada acción, tendrán consecuencias determinantes para el transcurso de la historia. Esta es la receta que ha llevado a Telltale a ser no sólo una de las compañías líderes en videojuegos sino también a revitalizar el género de las aventuras gráficas por completo.

 




No hay comentarios

Añadir más