The Chef Experience_2

The Chef Experience: una cena con las estrellas

Hoy te traemos una propuesta gastronómica especial y exclusiva en Ibiza, una opción única para este verano. Si no sabes a donde escaparte durante estas vacaciones, sigue leyendo, pues ME Ibiza nos trae 15 razones por las que visitarlos durante estos meses.

Durante este verano, el hotel ME Ibiza ha decidido abrir sus puertas a la gastronomía a través de The Chefs Experience y ofrecer así una gran oportunidad para poder conocer más de cerca a algunos de los chefs más destacados de la gastronomía nacional e internacional.

Arzak, Marga Coll o Carles Tejedor son algunos de los 15 cocineros que forman parte de esta experiencia culinaria con la que ME Ibiza nos invita a tocar el cielo desde su rooftop terrace.

The Chefs Experience estará formada por 15 capítulos gastronómicos, uno por semana. Cada semana tendrás la oportunidad de conocer más de cerca a uno de los 15 cocineros seleccionados y degustar el menú propuesto para esta ocasión. The Chef Experience ofrece dos maneras de vivir esta experiencia única: The Chef Table y The Restaurant Experience.

The Chef Table te invita a vivir una experiencia gastronómica íntima y en contacto con el cocinero, ya que cenarás en una mesa para ocho comensales en la que podrás no solo degustar el menú sino ver y escuchar en directo el proceso creativo que ha sufrido el chef para elaborar el menú. Un menú compuesto por seis platos, con maridaje y en un único pase (95€)

Por otra parte, The Restaurante Experience ofrece la posibilidad de degustar el menú elaborado por el chef y compuesto por cuatro platos y con maridaje incluido. Todo ello en el espacio único del hotel ME Ibiza y con capacidad para 48 comensales (75€).

Tras el éxito de Mondays in Style (en verano de 2016), ME Ibiza ha vuelto a revolucionar el panorama gastronómico este verano con una oferta ambiciosa, innovadora y de calidad. Un exclusivo restaurante que te recomendamos si este verano visitas la isla. No lo dudes más, reserva tus billetes y vuela a este cielo compuesto por grandes estrellas.

Consulta el cartel de The Chef Experience




No hay comentarios

Añadir más