tendencias

Tendencias SS17

Hay looks que nunca pasarán de moda y se verán año tras año por las calles, y otros que surgirán o reinventaremos, pero ninguno desaparecerá del todo. A continuación veremos que todo está permitido para la temporada primavera-verano 2017.

El color blanco, un clásico que siempre gusta. Éste color se ha visto durante el último año, tanto en verano como en invierno, y esta vez no va a ser diferente. Firmas como Dior y Marni no se han desprendido de él y lo han vuelto a usar en sus desfiles, por lo que en los siguientes meses volverá a ser “street style”. Los looks monocolores también han destaco en los desfiles de Valentino o Max Mara, se verán en una sola pieza o a dos piezas, pero en un solo color. Por lo contrario, el multicolor también va a estar por las calles, Balenciaga lo ha dejado claro con su colección.

Otro must de la temporada será el slip dress sobre camisetas básicas, es decir capas y más capas. Por otro lado, Chanel y Just Cavali nos han demostrado que la mezcla de tejidos, formas y colores van a ser un “todo vale”. Vamos a encontrar mezcla de rayas con cuadros y tweed, entre otras.

Las piezas desestructuradas también van a ser tendencia. En las últimas temporadas las hemos visto tanto en camisas, vestidos y tops, como en pantalones y trajes de chaqueta. Firmas como Balmain y Louis Vuitton han apostado por ello. Al mismo tiempo, el estilo romántico nunca pasa de moda y todos los años lo vemos en la temporada primavera/verano, sin embargo este año viene con grandes volantes, trajes dos piezas, prendas fluidas y contrastes de color y tejidos.

 

 

Hay nuevas tendencias y otras que vuelven tras años en la oscuridad. Voy a arriesgarme con dos, por un lado los volantes, ya que los veremos de cualquier forma. Desde camisas, bajos de pantalón y camisa, vestidos y chaquetas, hasta en cualquier accesorio. Por otro lado, y por último, un clásico como la gabardina, podemos estar tranquilas, puesto que se va a seguir llevándose del mismo modo.

En definitiva, un todo vale y sin miedo. ¡Vamos a arriesgarnos con estas tendencias que tanto nos gustan!




No hay comentarios

Añadir más