Skyline diner Navidad (6)

Skyline Diner: celebra la navidad cenando en un diner americano

Skyline Diner ofrece esta Navidad un delicioso menú para disfrutar con amigos en este restaurante situado en el barrio de las letras.

Con una propuesta variada y unas deliciosas recetas llenas de sabor, Skyline Diner ofrece platos excepcionales cocinados con ingrediente de primera calidad. 

Su menú navideño es ideal para los amantes de la auténtica cocina americana que quieran disfrutar de una cena en pleno centro de Madrid pero ambientados como si estuvieran en Nueva York.

El menú navideño está compuesto por un entrante, un plato principal y un postre.

Comencemos por los entrantes: unos deliciosos tequeños (palitos de queso cubiertos por una masa de harina frita) y unas crujientes delicias de pollo. Sigamos por la increíble hamburguesa; la hamburguesa Tartiglette está elaborada con una base de pan artesano y con la posibilidad de seleccionar entre tres tipos de carne (Ternera D.O. Ávila, Black Angus americana y pollo campero). Además lleva una salsa estilo Tartiflette, queso Reblouchon de Savoie muy fundido y cebolla caramelizada. Cada bocado será un auténtico placer. Como guinda a este menú navideño, nada como la novedosa adaptación del tradicional Tronco de Navidad: chocolate con buttercream de canela para darle un toque muy americano.

Menú Navidad de Skyline

  • Entrantes: Tequeños y delicias de pollo para compartir
  • Plato principal: Hamburguesa Tartiglette
  • Postre: Tronco de Navidad para compartir

*No incluye bebida

Precio: 37€ (18,50€ por persona)

Menú de navidad disponible hasta la primera semana de enero.

Entrantes: tequeños y delicias de pollo

Plato principal: Hamburguesa Tartiflette

Postre: tronco de navidad

Web: Skyline Diner

Donde: Calle de Jesús, 14, 28014 Madrid

Horario: de lunes a viernes de 13:30 a 15:45 y de 20:30 a 23:30 horas: sábados y domingo de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30 horas.

 




No hay comentarios

Añadir más