sensai

Sensai, el arte de iluminar

Con este otoño extraño que estamos teniendo, las presentaciones de belleza como la que organizó Sensai en el Club Alma hace unos días se convierten en una fiesta de flores, luz y belleza. Porque gracias a la firma de alta cosmética pudimos conocer de cerca sus nuevas bases rodeadas de flores. Felicidades Anna, porque fue perfecto.

Bases que tienen en la seda su punto fuerte, de ahí el efecto de luz que irradian. Su nombre, Sensai Foundations, varios tonos para diferentes pieles y con una misma necesidad, aportar ese brillo que la vuelta a la rutina a veces nos falta. Y funciona en un momento, no hay que hacer magia como los maquilladores profesionales, aunque se agradece ponerse en sus manos.

Puedes elegir Luminous Sheer Foundation, una fórmula muy ligera enriquecida con polvos Silky Lustrous Powder que realzan la luz, y se desliza  sobre la piel gracias al poder de la Seda Koishimaru.

Flawless Satin Foundation, en crema, unifica y cubre más, está enriquecida con polvos difusores de luz Silky
Frost Powder.

La brocha, la gran novedad, tiene la punta biselada y las cerdas redondeadas para perfeccionar el fondo de maquillaje para modelar la luminosidad y cubrir las imperfecciones para un resultado de diez.

Mi producto favorito fue descubrir el iluminador en sólido. Un par de toques a modo de colorete y listo. Nada de desperdiciar producto, ni exceso, con la yema de los dedos y la cantidad justa. Va a ser un best seller absoluto.

Si tenéis ocasión, no dejéis de probar sus perfumes, un descubrimiento de auténtico lujo y que hará que os pregunten por vuestro aroma. No invierten en publicidad en los aromas, dejan que hablen por ellos. Son fascinantes.

Os dejo las imágenes, fue un evento maravilloso con una atmósfera femenina, delicada y sutil.

 




No hay comentarios

Añadir más