reservoir dogs

‘Reservoir Dogs: Bloody Days’, un videojuego a la altura de Tarantino

Pocas cosas que nos gusten más a los nerds géminis como yo que el unir diferentes géneros, mundos, etc.. en una sola creación. Justo lo que me ofrece ‘Reservoir Dogs: Bloody Days’, que une el sistema de juego y scroll de mi admirado ‘Hot Line Miami’ con la atmósfera y argumento de la que quizá sea la mejor película (y desde luego si debut como director) de Quentin Tarantino.

De momento es solo el estupendo trailer cinemático de este trabajo del estudio barcelonés ‘Big Star Games’, pero la propuesta ya nos seduce. Una que incluye en su mecánica de juego el manejar a diferentes personajes y hacerlo además con la opción time back, que nos permite dar ordenes a nuestros protagonistas y ejecutarlas atrás en el tiempo. Una mecánica de juego y al mismo tiempo artificio narrativo muy propio de Tarantino que dota al videojuego de un valor realmente especial.

Pero no nos engañemos: ‘Reservoir Dogs: Bloody Days’ se presenta sobre todo como una adictivo shooter donde la idea es no dejar títere con cabeza, pura adrenalina. ¿Conseguirá lograr todo lo que promete? Basta con que esperemos al próximo 18 de mayo para descubrirlo en PC vía Steam y algo más tarde para la Xbox One.

Así que…

¿Vas a ladrar todo el día, perrito, o vas a morder?




No hay comentarios

Añadir más