Easyparapharmacie

Resalta tu mirada, presume de cejas con estilo

Gracias a Easyparapharmacie he descubierto un mundo online repleto de productos y una web súper bien organizada para poder comprar tantos productos de belleza, como de salud y nutrición además de productos relacionados con el deporte, productos para el bebé, las mamis y para las mascotas.

Una web increíble, no puedo parar de navegarla y poner en mi lista de deseos productos que utilizo y que el precio es el mejor que podéis encontrar y otros que no utilizo de momento pero que no tardaré en hacerme con ellos para probar y poder contaros todas las experiencias.

Un mundo de 400 marcas y más de 15.000 productos que os dejará alucinados por lo fácil que es encontrar lo que buscas además de por la variedad y lo más importante por el precio que es inmejorable.

Con Easyparapharmacie he descubierto una línea que no conocía y que me ha robado el corazón, LÁtelier du Sourcil. He probado, desde hace ya dos semanas, sus productos más reconocidos aunque todos tienen una pinta increíble y seguiré probando el resto.

El que más me ha sorprendido de los dos productos es perm-a-libe cejas de fijación duradera, un producto que tiene la textura como de gel con dos tonos para poder escoger, yo tengo el más claro y su pincel que viene incorporado es súper preciso y fácil de utilizar. Aporta una fijación duradera enriquecida con pigmentos que aportan color a cejas permitiendo rellenar las zonas que necesitemos. Es a prueba de agua y el producto durará en nuestras cejas todo el día sin moverse.

Su precio es de 22€ y os aseguro que tenéis para muchos meses de cejas perfectas.

El otro producto que he probado es el lápiz de cejas 3G. Este lápiz sublimabrow está compuesto por madera y tiene doble punta, por un lado el lápiz y por el otro un cepillo.Su textura con pigmentos y no grasa garantiza un resultado de larga duración. Lo podemos encontrar en cuatro tonos y para su aplicación hemos de rellenar con toquecitos toda la ceja desde el comienzo hasta el exterior y a continuación utilizar el cepillo para conseguir una línea perfecta.

El precio es de 15€ y lo más importante es encontrar el tono más cercano a nuestras cejas.

L´Atelier du Sourcil ha sido creado por Joss Devilleneuve, maquilladora profesional hace 10 años junto a su equipo de profesionales. Actualmente, son los pioneros del cuidado y los tratamientos dedicados a la belleza de la mirada.

Su firma propone diseños de cejas personalizados en las tiendas con las que cuentan en Francia como internacionalmente. La línea de productos se vende en exclusiva en Easyparapharmacie, podéis ver las novedades de esta línea y de todos los productos en sus redes sociales, además de promociones y grandes beneficios.

  • Instagram: @easypara
  • Twiter: @easypara
  • Facebook: @easyparapharmacieES

¡Feliz Semana y hasta el próximo post!

 




No hay comentarios

Añadir más