piel

Regenera tu piel como por arte de mágia

Hoy os quiero hablar de un producto que estoy probando hace días y estoy encantada con los resultados aunque todavía no he completado el tratamiento.

Matricium de Bioderma es un producto que llegó a mis manos gracias a una recomendación de una especialista que me explicó sus grandes beneficios y me hice con el. Yo, que llevo tantos años en el mundo de la belleza y la cosmética e intento probar todo lo que el mercado nos ofrece, pensé en ese momento que nada podía ser tan innovador pero he tenido una grata sorpresa y os cuento que sí, que es increíble. Un producto diferente con unas propiedades únicas y que os recomiendo porque no os defraudará.

 

Es un tratamiento de regeneración de la piel con innovación dermatológica 100% e inspirado en la propia piel.

Para comenzar os explicaré quienes somos las personas a las que está dirigido y para quienes está pensado, así sabréis rápidamente si lo necesitáis.

Es para todas las pieles alteradas en caso de lesiones cutáneas superficiales debidas a intervenciones dermatológicas como tratamientos por láser, peelings, incisiones y también en caso de quemaduras de primer grado. Y además, para pieles con irritaciones cutáneas localizadas producidas por ejemplo por el sol, el viento, el frío o trastornos hormonales.

Sus beneficios son increíbles ya que son múltiples y sus resultados muy rápidos siguiendo el tratamiento como lo indican los especialistas. Entre ellos podemos encontrar que estimula la regeneración celular aportando a las células diferentes sustancias nutritivas esenciales, regenera los componentes básicos de la piel, tiene una acción antioxidante increíble y favorece a la recuperación cutánea después de todo tipo de intervenciones dermatológicas.

Su modo de acción consiste en reproducir el entorno celular idóneo para que la piel recupere sus propias capacidades de regeneración.

Está compuesto exclusivamente de elementos presentes de forma natural en la piel y esenciales para la vida, la funcionalidad y la regeneración de las células. La piel recobra el funcionamiento biológico original, se recarga con todos los recursos necesarios para una verdadera regeneración cutánea.

Matricium no es un cosmético ni un medicamento, es un dispositivo médico, tal como lo llama el propio laboratorio creador que nos ofrece una formula 100% biomimética según los estándares de la industria farmacéutica y garantiza una seguridad dermatológica del más alto nivel.

Se recomienda aplicar una mono-dosis al día mañana y noche (te permite llevarlo cómodamente de viaje o al gimnasio sin tener problemas) hasta que mejore por completo el estado de nuestra piel. Son mono-dosis estériles que no contienen conservantes ni parabenos, sin perfume, sin alcohol, de alta tolerancia, hipoalergénicas y no comedogénicas. La caja contiene 30 mono-dosis para un mes de tratamiento y el precio es de 50€ pero lo podéis encontrar un poco más barato online, depende de dónde lo compréis.

 

Os aseguro que cambiará el aspecto de vuestra piel como está cambiando la mía y los resultados no pueden ser mejores. Vale la pena y no os arrepentiréis, probarlo que es una verdadera maravilla.

Espero os haya gustado mi post y ¡feliz fin de semana!

 




No hay comentarios

Añadir más