cabello

Recupera tu cabello este otoño y previene la caída con ayuda extra

Llega el otoño y junto a él una época donde el estrés post vacacional, la vuelta a la rutina y a nuestras actividades y el desajuste de alimentación durante el verano pueden verse reflejados en nuestras melenas. ¿Qué hacer?, un cambio rápido de hábitos y alguna ayuda extra solucionarán nuestro problema.

Para comenzar, tenemos que volver a una dieta equilibrada, rica en vitaminas y minerales. Tenemos que aumentar el consumo de frutas, verduras y legumbres ricas en aminoácidos, oligoelementos y vitaminas del grupo B como el brocoli, las espinacas, las zanahorias, los kiwis, las lentejas y los cereales integrales.

Hemos de tener en cuenta que esta época es la más potente en renovación de tejido epitelial pero a la vez tenemos que estar atentas, ya que lo normal es perder entre 50/100 cabellos al día que se irán reponiendo con nuevos cabellos.

Si encontramos mucho cabello en nuestra almohada, en la ropa y en nuestro cepillo podemos estar siendo víctimas de los efectos post vacacionales y de una caída de cabello más abundante de lo normal que tenemos que frenar. En mi caso, he notado mucha más caída que la habitual y además de corregir y mejorar mi dieta he decidido reforzar la fibra capilar con una ayuda extra.

Los nutricosméticos son nuestros mejores aliados cuando la alimentación y el estilo de vida no alcanzan para cubrir las necesidades. Por eso me he decantado por Pilopeptan Woman, un tratamiento específico para las necesidades femeninas.

Pilopeptan es una gama de productos de Laboratorios Genové formulado específicamente para tratar distintos tipos de alopecias. Existen tratamientos tanto para hombres como para mujeres y después de asesorarme muy bien con mi farmacéutica he escogido el tratamiento INTENSIVE de 15 sobres, se toma uno por día y por la mañana. Fácil y con un sabor muy agradable a manzana.

Frena la caída del cabello de un modo visible ya que aporta todos los componentes esenciales para evitar la caída y regenerar el folículo piloso gracias al aporte de Vitaminas B5 y B6.

Por otra parte, ayuda al crecimiento del cabello ya que contiene gelatina hidrolizada que potencia el crecimiento del cabello gracias a sus componentes fortificantes derivados de la queratina que son los que forman la fibra capilar. Por último, el Zinc que combate la falta de vitalidad y brillo.

Esta primera fase son 15 días y al terminarla hay que continuar el tratamiento con Pilopeptan Woman, comprimidos. También tomando uno al día. Con una composición similar a los sobres y con el aporte extra de Acido Fólico, Biotina y Acido Hialurónico compensaremos las carencias de nuestro organismo y luciremos un cabello fuerte y muy saludable.

Este tratamiento hay que realizarlo 3 meses para que sea efectivo como la mayoría de las vitaminas que aportamos extra a nuestro cuerpo.

Pilopeptan, además de complementos nutricionales tiene una gama muy extensa de mascarillas, champús y lociones anticaída que si os interesa podéis ver en su página web.

EL precio del tratamiento INTENSIVE de 15 días es de entre 12/15€ y las cajas de 30 comprimidos para continuarlo tiene un precio entre 13/16€. Siempre dependerá de si los compráis online o en las tiendas ya que existen muchas ofertas, especialmente en esta época del año.

Espero lo probéis y os guste ya que a mí me está funcionando de maravillas. ¡Hasta el próximo post!

 

 




No hay comentarios

Añadir más