113526_1_5

7 razones para comprar el Nissan Qashqai

 

Porque fue el primero de uno de los segmentos más de moda últimamente: los SUV o crossover. Su diseño fue tan innovador que hubo que crear una nueva denominación para poder clasificarlo. Eso fue en el 2007 y ya poco queda de aquellos “espartanos” Qashqais más que su filosofía.

Su primera generación era un coche de diseño sencillo y con pocas aspiraciones. El actual es agresivo, musculoso y desde el 2014 lleva marcando la tendencia en su segmento. Mirar por el retrovisor y ver el frontal del Nissan Qashqai es un espectáculo.

Porque es el líder de los todos caminos a pesar de la dura competencia a la que se suman lanzamientos año tras año (la más sonada de este año, la del Seat Ateca)

137829_1_5

Por su equipamiento. La carga en tecnología es superior al del resto de sus rivales. Desde cámaras perimetrales (vista de 360º) a una conexión total con smartphones y dispositivos móviles.

Por la comodidad que ofrece su habitáculo, perfecto para 4 personas y más que aceptable para 5, incluido un maletero muy bien aprovechado.

Por su techo panorámico. Señores, esto SÍ es un techo panorámico de verdad. Para las plazas delanteras y para las traseras ya que ocupa toda la parte superior del coche (excepto la que cubre el maletero y por tu bien, esperamos que no lleves nunca a nadie en él)

Nissan Qashqai

Calidad, precio ajustado y muchas prestaciones. Desde luego, el Nissan Qashqai es una de los mejores opciones del mercado.

(Que conste que hablo con conocimiento de causa porque mis padres acaban de estrenar su Qashqai y yo se lo robo cada vez que puedo)




No hay comentarios

Añadir más