deco plantas

Pon una planta en tu vida

Toca volver de las vacaciones, y con la vuelta los días se acortan y vamos diciendo adiós a las largas horas al aire libre. A lo que no pienso renunciar este año con la llegada del otoño es a disfrutar de la naturaleza. Estoy en busca y captura de ideas para integrar plantas en la decoración de mi casa. Y diréis, ¿por qué elegir las plantas como elemento decorativo?. Bueno, además de purificar el ambiente aportan sensación de relajación  y calidez a los espacios y cada vez más marcas de interiorismo y diseñadores nos ofrecen maceteros y macetas que hacen que las plantas recobren  protagonismo en nuestros hogares, convirtiéndolas en muchos casos en piezas escultóricas, con la ventaja de que, como un ser vivo que es, vaya tranformándose con el paso del tiempo.

A continuación os traigo una selección de algunas opciones interesantes, pero si no encuentras en ellas lo que estas buscando, no te preocupes la oferta en materiales, colores y texturas es infinita.

Incluso, si eres un desastre con las plantas ya no tienes excusa para no decorar cualquier rinconcito libre que tengas en casa. Pikaplant te ofrece un conjunto en el que, además de dos macetas, tienes un sistema de auto riego, ¿increíble verdad?.  La versión en negro con hierbas aromáticas es una necesidad para tu cocina.

 

Tableau_Setting_1600px

 

5559502000780_000_b

El dorado sigue estando de moda y este macetero de Urban Outfitters no me puede gustar más,

sencillo en líneas es perfecto en ambientes un poco retro.

 

 

 

 

 

 

spaguetti_planta_w

 

 

 

 

 

 

 

Si de perfiles escultóricos hablamos, el modelo Espaguetti de Vondom (puedes encontrarlo en la web www.maceteros.es) adquiere dimensiones de pieza decorativa en si misma.

 

 

 

 

 

La opción ¨más colgada¨ me encanta. En IKEA encontrarás una opción muy rústica con el modelo Viktigt.

 

 

Franzen-2014-ballast-3

Si sigues enamorado del modelo Espaguetti esta opción no te va a gusta menos; el modelo Ballast, que puedes adquirir en Light + Ladder. Su rotundidad geométrica no exenta de delicadeza no deja indiferente a nadie.

Unfold (2)

Y si de lo que se trata es de integrar plantas y arquitectura, en el Mercado de Diseño del Matadero de Madrid encontraréis propuestas como ésta, la cual me sorprendió muchísimo.

Unfold, una idea diferente para combinar un jardín vertical y un juego de luces y sombras en la pared.




No hay comentarios

Añadir más