overwatch_videojuego

¿Planes para el fin de semana? Si, la beta de Overwatch

Overwatch, el proyecto loco de Blizzard que mezcla FPS multijugador con estrategia y personajes de animación (¿alguien ha dicho Badlands?) y que se encuentra en fase beta, ha convocado una nueva sesión de testing para aquellos que nos inscribimos en su momento para probar este extraordinario y prometedor título. La cita durará todo el fin de semana, desde el viernes a las 18:00 hasta las 06:00 del domingo 17. Planazo de fin de semana.

El objetivo de esta nueva sesión de su beta cerrada es meterle un poco de caña a sus servidores y ver si están preparados para soportar el aluvión de gamers que se presume tendrá Overwatch en cuanto esté ya disponible para todos aquellos que adquieran la llamada a ser nueva franquicia de Blizzard. La compañía estadounidense espera que todos los registrados con acceso previo a la beta podamos disfrutar de 36 horas de experiencia de juego a tope para poder valorar la estabilidad de la plataforma.

Una estrategia ya seguida por otras compañías, como en su momento EA con StarWars Battlefront, y que en esta ocasión nos permitirá hacer uso de cualquiera de los 21 héroes y heroínas del videojuego, aunque limitados a tres escenarios del total del juego (Ruta 66, Hanamura y Nepal) y también solo con algunos modos de juego activados. Suficiente para entretenerse durante el fin de semana.

¿Cómo podremos acceder a esta nueva sesión beta cerrada? Fácil:

  • Pulsando la opción “Instalar” disponible al inicio del programa, si ya estamos registrados.
  • Solicitando una invitación a través de este enlace a la plataforma Battlenet: si los Señores de Kobol os sonríen seréis escogidos para formar parte de esta experiencia.

Y no os desaniméis si no podéis optar a ninguna de esas dos opciones señaladas: del jueves 5 al lunes 9 de mayo habrá una beta abierta con tres versiones diferentes del juego a todos aquellos que queráis probarlo.




No hay comentarios

Añadir más