andrew-neel-300014

El neceser perfecto para las vacaciones

No sabéis las ganas que tengo de irme de vacaciones. A estas alturas del curso creo que hasta un besugo sería capaz de razonar mejor que yo y es que mi cabecita no da para más en estos momentos. Da igual, el merecido momento de descanso está a punto de llegar y ya estoy pensando en lo que meteré en la maleta y, por supuesto, en el neceser perfecto para llevarme.

Obviamente, cada uno tiene sus propias necesidades y siempre hay que tener en cuenta el destino al que nos dirigimos, pero estos son mis productos estrella del verano:

– Protección solar: Es lo primero en lo que deberíamos pensar cuando nos vamos de vacaciones, más si tienes un blanco oficina como el mío. No soy de llevar más que un producto solar, por eso el de Apivita es genial porque sirve tanto para cara como para cuerpo, y además aporta antioxidantes a la piel.

neceser-perfecto-Apivita

– Para después del sol: Justo antes de irse a dormir, viene genial el agua micelar de Comodynes. Limpia e hidrata y deja esa sensación de limpieza que tanto me gusta en las noches de verano.

Neceser-Perfecto-Agua-Micelar-Comodynes

– Con el sol, el calor y los cambios de ambientes, la piel sufre un estrés al que no está acostumbrada. Por eso tenemos que cuidarla de manera especial. Yo lo hago con Aquapower Fresh Water Gel, una de las últimas novedades de Biotherm Homme. Esta formulado con tecnología de dispersión rápida de agua lo que lo hace muy ligero y refrescante al aplicar.
aquapower-fresh-water-gel-neceser-perfecto

– El perfume: La Nuit de L’Homme Eau Électrique también de Yves Saint Laurent. Se ha convertido en mi fragancia favorita del verano, sobre todo para la noche. Sus notas de manzana madura, geranio y vainilla hacen que sea mi elección para el neceser perfecto.

Neceser-Perfecto-La-Nuit-de-lhomme

– Soy poco partidario de robar los cosméticos femeninos, pero es que el Touche Éclat de Yves Saint Laurent es EL PRODUCTO. Llámalo antiojeras, corrector o iluminador, pero será el mejor aliado de que tu cara veraniega luzca aún mejor. El secreto está en tener en cuenta el tono que tendremos cuando estemos morenos y aplicarlo en pequeñas cantidades gracias a su pincel. Olvídate de esponjas y demás parafernalia.

Neceser-perfecto-Touch-Eclat

– ¿Qué hacemos con el pelo? Si algo se ha vuelto imprescindible para mí, es la OneBlade de Philips. Todo en uno perfecto para los viajes por tamaño y comodidad, aunque si os digo la verdad yo ya no uso otra cosa incluso cuando estoy en casa. Rasura, perfila y recorta la barba, tiene varios peines para elegir la longitud… Y sí, sirve también para el vello corporal. Una auténtica maravilla.

neceser-perfecto-OneBlade-Philips

– Y teniendo el contenido, necesitamos el continente perfecto: una bolsa de aseo como esta de Louis Vuitton. Clásico y cómodo. Sin lugar a dudas, el neceser perfecto.

Neceser perfecto-Louis-Vuitton




No hay comentarios

Añadir más