bronceado

Morena sin sol por arte de magia, consíguelo con Terry

Desde hace años, intentamos no hacer largas exposiciones al sol, nos cuidamos para tomarlo en las horas menos perjudiciales para nuestra piel y así prevenir el envejecimiento prematuro, las manchas e incluso enfermedades. Sin olvidar que el sol es beneficioso en otros aspectos como la capacidad de promover la síntesis de la vitamina D en el organismo, calcificando los huesos, fortalecer el sistema inmunitario y hasta mejora el estado de ánimo.

Los estudios indican que son necesarios entre 10 y 15 minutos de exposición al sol, tres veces por semana siempre que el sol nos dé directamente en cara, brazos, espalda y piernas.

Desde mi punto de vista una hora es suficiente si estamos directamente expuestos y estirados plácidamente y, un poco más de tiempo, si no es así o estamos realizando alguna actividad y estamos en movimiento, siempre con protecciones adecuadas.

Es por todo ello que los morenos que se veían hace años, cuando yo era joven, ya no los vemos. No sólo porque “ no se lleven “ sino porque somos mucho más conscientes de los daños que nos puede producir abusar del sol.

Así es como la cosmética ha desarrollado muchísimos productos que nos permiten broncearnos sin sol o tener un aspecto moreno de una piel bonita sin abusar de él. Os voy a hablar de un producto que existe hace tiempo y que, a pesar de conocerlo, no había utilizado y ahora estoy encantada con él.tea_to_tan_-_360x450

Es el “Tea to Tan” de Terry, es una agua activa basada en aguamarina que se puede utilizar en cara y cuerpo. Lo llaman el “agua de sol “ y tiene una textura muy ligera y agradable.

 

Es un spray que como explican “no transfiere el color”, esto quiere decir que no es un autobronceador pero otorga a la piel un efecto bronceado y un efecto irizado suave y precioso. Aporta luminosidad, agentes hidratantes y antioxidantes, ya que contiene té rojo y negro y, sobre tod, un bronceado natural, translúcido y sedoso.

En el cuerpo , piernas y brazos se pulveriza dos o tres veces directamente y luego se extiende con la mano. En el rostro se pulveriza sobre la mano y se extiende.

Tienes que agitar el frasco antes de su aplicación ya que el agua se transforma con las partículas doradas que dejan un tono dorado y vibrante. Se seca muy rápidamente y no mancha la ropa, ni siquiera la blanca, es increíble y lo he probado muchas veces y es verdad. Se retira con desmaquillador del rostro y agua y jabón del cuerpo. Es un producto perfecto para todo tipo de pieles inclusive para personas con alergias al sol.

Lo podéis conseguir en la página web de Terry http://www.byterry.com/tea-to-tan.html o en el Corte Inglés, que tienen punto de venta. El precio es de 68 euros 100 ml .

¡Probarlo que os encantará y contadnos!

 




Hay 2 comentarios

Añadir más
  1. Dolors

    Hola Barbara!!
    Como siempre alucinada con los productos nuevos que nos dices,,😀😀,,
    Lo probaré , no lo dudes, y sobretodo si como dices no mancha la ropa y deja la piel ideal, es que es un producto Top,, tan top como tú 👍🏼😀,.
    Hasta pronto Barbara!!!!,
    Y no dejes de dar tus consejos que me encantan!!!😀


Publicar un nuevo comentario