Lo mejor de MFSHOW men Spring Summer 17

Con la nueva temporada a puntito de llegar y con ganas ya de ponerme abrigo y bufanda, es momento de repasar la moda masculina que llegará el próximo verano. Sí, la bipolaridad está instalada en este mundo fashionista. ¿Por qué creéis que estamos todos locos del coño?

MFSHOW Men es la única pasarela de hombre que tenemos en España y eso es de agradecer. Más, si huye de pabellones sombríos e inmovilismo institucional que tiene en las moquetas su máximo exponente.

Esta edición, y a pesar del calor y los 40 grados, pudimos disfrutar del Museo del Traje y del aire libre que tan necesario en jornadas maratonianas.

Emidio Tucci.

El buque insignia de El Corte Inglés inició el camino de lo que después veríamos que confirmaron el resto de marcas que desfilaron en MFSHOW Men. El hombre se vuelve relajado olvidando cortes extremos y apreturas imposibles. Rupert Everett se convierte en la inspiración en ese periodo en el que su elegancia y estilo lo hicieron un referente de estilo masculino.

Chela Clo

Bajo el paraguas de Gran Canaria Moda Cálida vimos dos propuestas de baño muy diferentes. La de Chela Clo, divertida y muy noventera con esos dibujos pixelados que la hacen una colección muy fácil de llevar.

La de Dapresa fue más oscura con el negro como color y elementos de BDSM como arneses y collares. No sé a vosotros, pero me fascina la estética Leather y la manera en que está tomando las calles.

SOLOiO

¿Quién no ha estado de campamento algún verano de su vida? Los Scouts y ese viaje de evolución personal hacia la vida adulta compusieron un desfile lleno de referencias a través del sentido del color y la evolución del print. Y a mí, que he sido Scout desde los 9 años, casi se me cayó alguna lagrimita viendo los sombreros “4 bollos” y la Flor de Lis.

Tenkey

En un marco como el Club Alma y una presentación poco convencional dentro de MFSHOW Men, Tenkey nos habló de su fascinación por los clásicos. La mezcla entre prendas sport y otros más formales dio como resultado looks versátiles y para todo tipo de hombre.

Fox Haus

Hawaii y California son el ecosistema natural dónde viviría el hombre Fox Haus. Tejidos fluidos y colores lisos y con textura para un hombre cómodo que se atreve con los monos en versión larga y corta.

Lucas Balboa

En cada edición de MFSHOW Men espero con ganas las propuestas del tinerfeño Lucas Balboa. Creo que es una de las sastrerías más interesantes de la actualidad y no hay más que ver cómo rejuvenece el clásico tres piezas y usa el color sin tabúes. Esas chaquetas de traje bordadas son de To die for.

Félix Ramiro

Una de las colecciones más sorprendentes seguramente por las ideas preconcebidas que algunos teníamos. Sus exploradores modernos y urbanos apuestan por las combinaciones de estampados y total looks atrevidos y coloristas.




No hay comentarios

Añadir más