MALASAÑA SABE A GALICIA

Malasaña sabe a Galicia

La Asociación de comerciantes Vive Malasaña organiza, del 24 de noviembre al 3 de diciembre, en colaboración con el Clúster Alimentario de Galicia una semana gastronómica con la que se llenará el barrio no solo del sabor más auténtico de esta tierra, sino también de cultura y actividades de ocio relacionadas con Galicia.

 

Durante 10 días Malasaña se va a convertir en un rincón gallego, ya que más de 50 bares y hasta 70 establecimientos de potenciarán productos gallegos como el marisco, algas, vinos o lácteos.

Los restaurantes y bares que se han sumado a estas jornadas, aportarán su granito de arena para que todo el mundo pueda conocer de primera mano las materias primas gallegas incorporándolas a platos y menús exclusivos diseñados para estas jornadas.

Durante estos días podrás saborear el albariño de Martín Códax o de Paco y Lola, los huevos de gran calidad de Pazo de Vilane (una empresa familiar que como dicen ellos: “no fabricamos huevos, cuidamos gallinas”), las algas con auténtico sabor a océano atlántico de Porto Muíños, la carne con denominación de origen Ternera Gallega, los chorizos criollos de Torre de Núñez, productos lácteos como el delicioso requeixón de Campo Capela o el café ecológico de tueste natural de Candelas entre otros.

Pero en #SabeAGalicia no solo han organizado unos días donde comer bien, sino donde también pasarlo bien. Durante estos días habrá un sinfín de actividades culturales dirigidas a todos los públicos.

Puedes descubrir el programa de actividades, de locales adscritos y de productos participantes en la web www.sabeagalicia.com.

www.sabeagalicia.com

Donde: Barrio de Malasaña

Cuándo: Del 24 de noviembre al 3 de diciembre

 




No hay comentarios

Añadir más