Couleur Caramel

Los esenciales de Couleur Caramel para estas fiestas

Se acercan las fiestas y como cada año intento diseñar maquillajes bonitos y divertidos para estas ocasiones.

Hoy os quiero contar uno de mis mejores secretos. Con sólo dos paletas de sombras podéis lograr los looks más diversos y especiales. No necesitáis más que mis dos básicos como el mejor fondo de armario para poder crearlos y sentiros sexys, guapas y divinas en estas Navidades.

Yo las he utilizado todo el año, en todas mis producciones de moda, sesiones de fotos y en maquillajes de novias ya que la gama de colores es muy extensa, son 24 tonos entre cálidos y fríos que están muy bien escogidos y os permitirán maquillajes tanto de día como de noche.

Para mí, las paletas esenciales de Couleur Caramel son un imprescindible, básicos desde mi punto de vista profesional y la relación calidad/precio es inmejorable.

Todo ello sin olvidarnos que en ambos casos los ingredientes de las mismas provienen de la agricultura biológica, aceite de karanja, aceite orgánico de albaricoque, aceite de aguacate BIO, aceite de macadamia, manteca de karité BIO que proporcionan suavidad excepcional, un acabado sedoso y nos aportan larga duración.

Como os dije, estas paletas que son, una de colores cálidos y otra de colores fríos, las básicas para poder hacer todo tipo de maquillajes, para cualquier tipo de looks y en todos los tonos de piel.

Cada paleta contiene 12 sombras y el precio es de 59,90€ y las podéis encontrar en la página web de Couleur Caramel.

Os aseguro que es una de las mejores inversiones que podéis hacer estas fiestas y que cuando probéis tanto las texturas como el colorido os enamorarán.

¡Feliz día!

 

 

 




No hay comentarios

Añadir más