Los 7 peores coches del 2016

Los 7 peores coches del 2016

Llegadas estas alturas del año, y ante posibles restylings, mejoras en niveles de acabado o cambios completos de modelo, las marcas se apresuran a sacar “ofertones” para quitarse el stock de los modelos actuales. Pero para que no caigas en una compra compulsiva y acabes arrepintiéndote en The Single-S te traemos los 7 peores coches del 2016 según Consumer Reports.

¿Cuáles son los 7 peores coches del 2016 que deberías evitar comprar?

Comenzamos con el Fiat 500L. Tiene un diseño “medio mono” y es un poquito más grande que el 500. Y hasta ahí todas sus ventajas. Sus innumerables problemas de fiabilidad lo hacen merecedor del título a “Peor entre los peores”.

Los 7 peores coches del 2016

Os hemos hablado de unos cuántos Mercedes (incluso del yate) pero parece que el Mercedes-Benz CLA 250 es un quiero y no puedo. Es verdad que su precio de salida es muy atractivo, pero cuidado si no quieres salir escaldado. O le metes extras o lo único que tendrás es un habitáculo pequeño y ruidoso.

Los 7 peores coches del 2016

Poco nos interesan en The Single-S los monovolúmenes familiares, pero como puede ser que te guste el surf, el ciclismo o algo así, os contamos que el Dodge Journey se ha quedado anticuado en diseño y prestaciones.

Los 7 peores coches del 2016

Llegó como una de las novedades más esperadas, y decepcionó. Es el Land Rover Discovery Sport que aunque se parece a su hermano el Evoque, nada tiene que ver. Es demasiado espartano y su transmisión no funciona todo lo bien que debería.

Los 7 peores coches del 2016

Aunque no es muy común en nuestro país (excepto para futbolistas y ricos horteras), puede ser que busques impresionar con el Cadillac Escalade. ¿Qué tal si hablamos de sus dimensiones poco prácticas para nuestras calles o de su consumo a juego?

Los 7 peores coches del 2016

Otro monovolúmen, otro vestigio del pasado. Chrysler Grand Voyager, uno de los modelos americanos más famosos en nuestro país, pide a gritos modernizarse… ¿Es que nadie va a pensar en los niños? ¿NADIE? Nosotros no, desde luego.

Los 7 peores coches del 2016

Y vamos con el último, un eléctrico que no tiene ninguno de los beneficios de los eléctricos. Es lento y ruidoso. Hablamos del Mitsubishi i-MieV. Según Consumer Report, sería mejor que optaras por un carrito de golf.

Los 7 peores coches del 2016




No hay comentarios

Añadir más