London

London Canary Wharf, el nuevo hotel de diseño

Londres es una ciudad a la que volver siempre que se pueda. Descubres exposiciones, parques, obras de teatro, musicales, un nuevo barrio, una tendencia… y lo que hoy vamos a descubrir es cómo la ciudad también se puede ver diferente según el destino que elijas. Y hoy, hemos elegido tendencia en el diseño. A veces el turismo se hace en hoteles (soy una fan, lo sabéis), una tendencia cada vez más de moda. Ya conocemos la ciudad, vamos a descubrir diferentes maneras de alojarnos. 

London Canary Wharf

El hotel Novotel London Canary Wharf, 39 plantas, combina la herencia de los Docklands de Londres con el diseño industrial. Cuenta con 313 habitaciones, incluyendo 26 suites de diseño único. El gimnasio de última generación, la piscina, la sauna en la planta baja… te hacen sentirte activo en cualquier momento.

Las tendencias más actuales se llevan a todos los niveles, desde los trabajadores, con personalidades muy diferentes (como la ciudad de Londres), así como la manera en que se hace el check-in y el check-out (a través de un iPad, sin tener que pasar por recepción).

London Canary Wharf

La piscina es un pequeño paraíso donde desconectar y cargar pilas. Esta imagen es para dejarse llevar.

Su buscáis sostenibilidad y ecología, también la tenemos, ya que cuenta con un huerto urbano para fomentar la agricultura urbana mediante la plantación de 1000 huertos en los hoteles del grupo hasta el año 2020. La sostenibilidad está presente en el hotel de muchas otras maneras:

-reducción del 30 % de emisiones de CO2

-sistema de regulación de luz que ajusta el nivel de luz según la hora del día y la estación.

-colmenas en el piso 39, que producirán miel para los huéspedes.

-Reciclaje de aceite de cocina, desechos, jabón y productos de baño embotellado.

-Uso de productos ecológicos provenientes de proveedores locales y circuitos de suministro cortos.

Thomas Dubaere, Director General de AccorHotels Reino Unido & Irlanda, ha afirmado:

Canary Wharf será el buque insignia de Novotel para AccorHotels en Reino Unido e Irlanda. Queremos convertirlo en el place to be del área de negocios de Canary Wharf. Sumándose a la red de 33 hoteles Novotel en el Reino Unido, este hotel único es un ejemplo de nuestra voluntad de crear un alojamiento innovador, orientado al cliente, sostenible y que satisfaga las necesidades de los huéspedes de hoy en día, así como proporcionar servicios de primer nivel para la población local.

Os dejo con las imágenes, os va a encantar conocer estos detalles de diseño. Londres, ¡allá vamos!

4189-59

private dining room

lobby

private dining room

double bedroom

lobby reception

web corner

fitness




No hay comentarios

Añadir más