Lo Que De Verdad Importa

“Lo que de verdad importa”, una película 100% benéfica que nos robará el corazón.

Paco Arango ha escrito y dirigido “Lo que de verdad importa”. La primera película 100% benéfica.

El próximo 17 de febrero llega a los cines de España la última película producida por Paco Arango Lo que de verdad importa”. Esta película es un acto de generosidad hacia los niños que padecen cáncer. La primera película 100% benéfica, cuyos ingresos íntregros irán destinados a la Fundación Aladina para que muchos niños con cáncer puedan disfrutar durante una semana, alejados de los hospitales, de unas vacaciones que recordarán por siempre en Barrestown (Irlanda). Un campamento en un castillo perteneciente a Serious Fun Children´s Network, la red fundada por Paul Newman.

En 2007 Paco Arango empezó a formar parte del consejo de Serious Fun Children´s Network junto a Paul Newman, ya que quería participar en esa causa tan especial. Para este maravilloso proyecto, Fundación Aladina se ha unido a la Fundación Lo Que De Verdad Importa con el objetivo de hacer felices a los niños enfermos.

Protagonizada por Oliver Jackson-Cohen (Alec) y Camilla Luddington (Cecilia) y rodada en la provincia canadiense de Nueva Escocia, Lo Que De Verdad Importa es una película 100% positiva llena de magia y esperanza donde se mezcla el drama y la comedia dejando buen sabor de boca. Hará que el público ría y sueñe, y más sabiendo que estaremos ayudando a niños enfermos. Es un film que no va a dejar a ningún espectador indiferente y va a sacar lo mejor de cada uno.

SINOPSIS LO QUE DE VERDAD IMPORTA

Esta historia trata sobre un ingeniero inglés que trabaja arreglando aparatos eléctricos electrónicos, pero su negocio está a punto de cerrar. Además, su vida personal también tiende de un hilo. Un familiar al que desconocía le ofrece vivir durante un año en Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados, a cambio de liquidar todas sus deudas. Una vez acepte el trato y se encuentre allí se dará cuenta que a las personas de su alrededor les suceden cosas inexplicables al estar a su lado. Será una adolescente que padece cáncer quien le hará comprender lo que de verdad importa.




No hay comentarios

Añadir más