lady in red

Lady in Red, una anfitriona de lujo marca España

Las sinergias de los hoteles de lujo nos siguen sorprendiendo. Ya nadie busca un hotel sólo por la habitación. Y menos cuando se habla de exclusividad. Os presento un fashion film muy especial. La directora artística y fotógrafa Inés Ybarra dirige Lady in Red, protagonizado por Nora Peinador, bailarina de la compañía de ballet de Víctor Ullate. Moda, arte y lujo en un cortometraje rodado en el Gran Meliá Palacio de los Duques en Madrid

¿El objetivo?

Unir las diferentes artes que nos rodean para dotar de otro aire a los hoteles Gran Meliá Palacio de los Duques y Gran Meliá Nacional de Río de Janeiro. Para ello, los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández han dado vida al sueño de Lady in Red.

lady in red

Con el rojo como hilo conductor, para resaltar el color de la pasión española, los diseñadores de la firma The 2nd Skin Co, han creado un vestido midi en mikado rojo, de corte recto y manga japonesa y una preciosa lazada en la espalda como detalle protagonista para las embajadoras del hotel madrileño, donde cobra especial protagonismo la obra del sevillano Diego Velázquez. En palabras de los creadores,
El vestido Lady in Red hace referencia a una de nuestras colecciones icónicas, Red Candy. Creemos que cumple con lo que Gran Meliá Palacio de los Duques buscaba para vestir a las Ladies in Red, un diseño que les hiciera sentir guapas, elegantes y femeninas.
El papel de Lady in Red es fundamental en el día a día del hotel, no solo porque es la encargada de encarnar los valores y la filosofía de la marca Gran Meliá, sino también porque de ella depende la atención personalizada a los
huéspedes y del servicio Red Level, máxima esencia de la exclusividad y excelencia. Además, es el primer contacto que recibe al viajero en su entrada al hotel y la persona que estará a su disposición durante toda su estancia. Acompaña a los huéspedes hasta sus habitaciones y muestra los diferentes espacios, compartiendo con ellos la historia y las curiosidades del propio hotel.
Tanto en los hoteles Gran Meliá en España, como en los establecimientos internacionales, Lady in Red es el catalizador del lujo español en la figura de una anfitriona cuya función es la de dar la bienvenida con el icónico saludo de la mano en el corazón, cuidar de cada detalle y, a través de la personalización, convertir la estancia en una experiencia única y especial.
Nos encanta la campaña, el concepto, el diseño y todo lo que hoteles de lujo y sus exclusivos servicios nos ofrecen. Dentro de poco, conoceremos de cerca el trabajo de una Lady in Red.
ladyinred2



No hay comentarios

Añadir más