labios

Labios de ensueño con Super Star Matte Ink

Hace más de una semana llegó a mis manos Super Star Matte Ink, una tinta líquida que se fija en los labios muy fácilmente.

El color ink es más saturado de lo normal, es por ello que su intensidad de color nos proporciona unos labios intensos ya que se convierte en fijo. Tal y como explica la firma deja sello de forma permanente hagas lo que hagas. Puedes comer, beber, hacer deporte y pasar horas y horas con él que permanecerá intacto en tu boca. Es fantástico y os lo recomiendo porque no dejó de sorprenderme con cada tonalidad.

Permanece en los labios 16 horas inalterable como recién aplicado. Sólo se necesita una capa para un acabado perfecto e impecable, se seca a los minutos de aplicarlo y se fija a la perfección sin la sensación de tirantez que conocíamos hasta ahora de todas las barras permanentes.

En mi caso, que además de maquillarme a mi misma soy maquilladora, siempre busco (sobre todo en el caso de las novias, madrinas y para eventos) unos labios que perduren en el tiempo y que el retoque sea mínimo y no lo encontraba hasta que he probado Super Star Matte Ink.

Seis tonos preciosos, a cual más bonito para todo tipo de pieles y gustos.

  1. Pioneer un cereza precioso ideal para todo tipo de pieles
  2. Believer violeta muy intenso para las mas atrevidas
  3. Escapist granate casi morado muy indicado para la noche
  4. Vogayer uno de mis preferidos perfecto para todo el día y para la noche
  5. Lover rosa-nude intenso, precioso y perfecto para triunfar sin llamar la atención
  6. Loyalist el más fresco y claro de todos los tonos, dulce y juvenil.

Para aplicar de la forma indicada Super Stay Matte Ink hay que colocar el aplicador en forma de flecha en el centro del labio superior y deslizar el color hacia los laterales, cobertura total en una sola pasada. A continuación, realizar el mismo paso en el labio inferior, esperar unos minutos y tendremos los labios perfectos y maquillados todo el día. El precio es de 8,99€

¡Recuerda #sellaelmate!




No hay comentarios

Añadir más