parfum

LA VIE EST BELLE L’ÉCLAT L’EAU DE PARFUM

Continúo hablándoos de las novedades de Lancôme que ha lanzado una nueva versión del maravilloso perfume y esta vez se ha superado del todo.

La Vie est Belle L’éclat es una nueva versión, diferente, fresca, sexy y divertida de la fragancia, distinta pero parecida. Totalmente embriagadora y con una durabilidad impresionante.

Reluce entre los aromas la flor de azahar que irradia felicidad y luminosidad mezclado con la esencia de bergamota y el bouquet de flores blancas. Un frescura floral, cítrica y adictiva. Destaca el jazmín, la flor más preciosa que desprende feminidad y elegancia, y termina con la nota del patchouli y vainilla que nos dejan un sabor tan apetecible.

 

Una verdadera joya, tanto su aroma como su frasco, precioso y casi de colección de cristal trabajado como un caleidoscopio para transformarlo en energía y luz. 221 facetas, un frasco único y espectacular, precioso y único como él mismo, sus ángulos han sido creados a mano durante la creación de moldes para que cada uno de ellos cobrara vida y luz.

 

Sólo queda pulverizarlo para sentir la felicidad que además durará todo el día en la piel, una fragancia especial que generará una sonrisa y logrará que estés radiante y te sientas así todo el día.

Sabéis que esta nueva versión L’eclat hace referencia a la expresión francesa eclat que es cuando tenemos ese brillo especial en nuestros ojos y esa sonrisa resplandeciente que esboza nuestra cara en momentos especiales y únicos. Un guiño bonito y necesario para nuestra felicidad de cada día que Lancôme hace realidad.

¡Feliz día, nos vemos!




No hay comentarios

Añadir más