la prairie

La Prairie estrena un espacio de auténtico lujo

Han sido meses de duro trabajo, de encontrar el mejor lugar, espacio, materiales, composición, pero por fin ve la luz la tienda más exclusiva de La Prairie, situada en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. Más de 70 metros cuadrados del universo de la firma suiza.

No sólo podrás comprar sus líneas de alta cosmética, sino maquillaje, complementos, serum, perfumes… sino también recibir sus tratamientos maravillosos que son magia pura para la piel. Más de una hora en manos de sus profesionales es como una cura de sueño de un fin de semana.

La Escuela de Arquitectura Contemporánea Suiza ha sido la encargada del diseño. De hecho, el nuevo diseño de la tienda de La Prairie ha sido desarrollado internamente por Stana Pijunovic, arquitecto jefe de la empresa.

Utilizando elementos de madera y minerales, materiales naturales y nobles, el diseño de la tienda se realza con esculturas a medida que representan cada una de las colecciones claves de La Prairie para resaltar el vínculo intrínseco entre La Prairie y el arte.

Mi parte favorita, podrás brindar con el champagne de 007, la maison Bollinger le pone el toque que faltaba a un espacio mágico que se acaba de inaugurar. ¡Nos vemos pronto!




No hay comentarios

Añadir más