dior

J’ ADORE IN JOY, la reinvención de DIOR que esperábamos

Hace años fui fan de J’adore como muchas mujeres, con su aroma tan persistente, especial e incomparable. Después he ido cambiando de fragancias y, la verdad, es que,Dior necesitaba una nueva fragancia que nos dejara sin habla.

El nuevo perfume de Dior, J’adore In Joy, es un descubrimiento que no esperaba y que me ha hecho volver a notas frescas, divertidas y alegres.

La primera sensación al olerlo es de amor a la vida y a la pasión. A ganas de disfrutar de las cosas pequeñas que, a veces, nos perdemos por la vorágine del día a día.

El perfumista creador de la fragancia Francois Demachy es un maestro entre los maestros, de los más importantes del mundo en su profesión, culto y apasionado por su trabajo logra perfectamente traducir lo que sienta a través de una partitura de notas perfumadas. En ésta ocasión ha creado un aroma que nos transporta y nos seduce. Una flor con un frescor único y absoluto, dulce e incisivo. Su acorde floral, afrutado y salado es muy audaz y sorprendente.

La esencia del Ylang- Ylang de Madagascar y el Jazmín Sambac se mezclan con las notas de Flor de Sal refrescante que embriagadas por el melocotón jugoso logran un aroma a néctar jugoso y apetecible.

Su creador a explicado que J’adore In joy está compuesto de un acorde afrutado salado, inédito, que permite que las flores blancas brillen con luz propia. A la vez que la Flor de Sal aporta un toque actual, moderno que huele literalmente a alegría.

Su presentación es en 50 y 100 ml y su precio aproximado de 65 y 90€, respectivamente

Os aseguro que os sorprenderá y os sentiréis sexys y renovadas con la nueva fragancia de Dior.

Os animo a echar un vistazo al vídeo de presentación, es precioso, con la incomparable Charlize Theron, tan guapa y sexy como siempre.

 




No hay comentarios

Añadir más