verano

El imprescindible este verano en tu neceser

Gracias a los Laboratorios ISDIN cada año contamos con más y mejores productos para protegernos de los efectos nocivos del sol y de los agentes externos del verano que producen envejecimiento prematuro.

Una vez más me ha sorprendido este increíble producto que estoy probando cada día en mi piel y que tiene una textura confortable y una cobertura muy buena dejando la piel suave y aterciopelada a la vez que protege, cubre y difumina manchas y marcas. Es por ello que no podía dejar de hablaros de él y de los beneficios de llevarlo en nuestro neceser cada día.

Es un stick pero muy especial ya que tiene doble utilidad, además de un producto con foto protección y color nos permite cuidar las zonas más sensibles del rostro como contorno de ojos y labio superior además de cubrir manchas y cicatrices. Se puede utilizar luego de cualquier proceso post quirúrgico sin problemas y el resultado es muy agradable, os lo recomiendo sin duda.

Tiene una triple acción ya que, como os decía, protege con un muy alto factor SPF50+ además de cubrir y aportando un resultado natural a la piel, ni desagradable ni acartonado. Su fórmula es biodegradable y es no comedogénico.

Difumina perfectamente todas las imperfecciones gracias a que el stick trae consigo una brocha que unifica el tono de la piel. No irrita los ojos, es resistente al agua e hipoalergénico y además esta testado no sólo dermatológicamente sino oftalmológicamente. Esto es muy importante ya que hay una gran cantidad de personas que tienen alergias en los ojos y el tema de maquillarse en un problema.

El primer paso es aplicar el producto con la barra protectora sobre la piel limpia, seca y previamente hidratada cubriendo con un tono súper natural todas aquellas zonas sensibles o inclusive todo el rostro.

Y el segundo paso es con la brocha que trae incorporado difuminar el producto para que el resultado sea del todo natural y fresco y así homogeneizar el tono de forma suave y uniforme.

Para finalizar y para darle un acabado mate y perfecto a la piel mi recomendación es utilizar en conjunto con este producto el lanzamiento que los laboratorios ISDIN hicieron el año pasado y que podéis recordar aquí porque ya os hablé de él. Es el Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF30, una brocha que ya muchos debéis conocer con polvos minerales dentro que poco a poco suelta los mismos y permite maquillarnos rápida y fácilmente en verano. Tiene una textura ultraligera que deja respirar la piel perfectamente y no aporta color adaptándose así a todos los tonos de piel. Cómodo de aplicar y de llevar a cualquier sitio. Contiene activos antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales.

Los precios de ambos productos están muy bien porque duran bastante y creo que valen la pena: Foto Ultra ISDIN Stick & Brush SPF50 20/22€ dependiendo si es en farmacia u online y el Fotoprotector ISDIN Sun Brush Mineral SPF30 28/29€.

Espero os haya gustado y ya me contareis que os ha parecido. ¡Feliz finde!




No hay comentarios

Añadir más