Neutrogena

Hydro Boost, lo nuevo de Neutrogena

Para la vuelta de las vacaciones y el comienzo de una nuevo ciclo necesitamos renovarnos, cuidarnos y mimarnos así que en el post de hoy os hablaré de la nueva línea de una firma que me gusta mucho.

Por suerte, a la vuelta de mis vacaciones he tenido la sorpresa de que han lanzado una nueva línea que, por supuesto, he conseguido en casi su totalidad y estoy probando hace días con muy buenos resultados. Es la línea Hydra Boost, la primera gama de la marca que combina tecnología exclusiva con ácido hialurónico para mantener nuestra piel hidratada durante todo el día.

Neutrogena con la nueva tecnología Hyaluronic gel Matrix ha encontrado la manera de retener la hidratación de la piel para liberarla progresivamente proporcionando a la piel de este modo todo el aporte que necesita. El resultado es buenísimo ya que la piel está más revitalizada, elástica y suave durante todo el día.

Lo más increíble es que es muy suave al tacto y las texturas son ligeras y confortables a más no poder. La línea completa consta de tres productos claves para el ritual de limpieza, un ritual completo que refuerza la hidratación de la piel.

Los limpiadores Hydro Boost actúan suavemente eliminando las impurezas, el exceso de aceite y los restos de maquillaje gracias a la tecnología Barrier Care con ácido hialurónico. De esta manera, los limpiadores protegen la barrera natural de la piel y refuerzan la hidratación durante todo el día.

El ritual consiste en limpiar nuestra piel con la Loción Micelar, que me gusta muchísimo, y aplicar el Gel de Agua antes de maquillarnos por la mañana, su textura es muy fundente y agradable y no deja la piel grasa. Nuestra piel se mantendrá suave y elástica durante todo el día debajo del maquillaje.

Por la noche, limpiamos nuevamente nuestra piel con el Gel de Agua que tiene una textura muy ligera pero que arrastra perfectamente el maquillaje y aplicamos la Crema-Gel que tiene una textura un poco más untuosa aunque sigue siendo muy confortable, nada pegajosa ni incómoda. Nuestra piel se renovará durante la noche y al despertarnos estará fresca y tersa.

En total, la línea consta de 5 productos: Limpiador Gel de Agua (12 euros), Limpiador Leche en Gel (12 euros), Limpiador Agua Micelar (12 euros), Gel de Agua (19 euros) Crema en Gel (19 euros). En éste caso son precios de promoción debido al lanzamiento de la línea.

Yo estoy utilizando el limpiador Agua Micelar, el limpiador Gel de Agua, que si os gusta una textura más densa puede sustituirse por el limpiador Leche en Gel, y las dos cremas que me gustan mucho, estoy feliz con los resultados.

Os animo a que probéis esta nueva línea de Neutrogena porque su relación calidad/precio es muy buena y los resultados se aprecian de inmediato.

Espero os haya gustado el post, y ¡feliz semana!

 




No hay comentarios

Añadir más