hotel iturregi

Hotel Iturregi, mucho más que sentirte como en casa

Ubicado en Getaria, en el monte, con unas vistas que te dejan sin habla, el Hotel Iturregi es una de las joyas del País Vasco en cuanto a hoteles de lujo se refiere. No es sólo un lugar lleno de detalles, es un hotel exclusivo, donde el lujo tranquilo es la tónica.

Sí os diré que cuando os acerquéis con el coche debéis seguir camino y llegáis directos, no está al principio, como yo pensaba y casi me alojo en una casa particular, menos mal que entendieron rápidamente donde iba y me dieron las señales. Es casi arriba del todo de la calle

El lobby

hotel iturregi

Esta parte que os enseño es la terraza. Por aquí podéis llegar a la piscina, pasear por la urbanización, ver el lago, el jardín, las diferentes plantas aromáticas, y de noche con una mantita, es un placer la lectura. Y la vista de las estrellas.

hotel iturregi

En la zona del interior me encanta que cada uno pueda servirse los refrescos, las copas, apuntando en un nota lo que has elegido para al día siguiente apuntarlo en tu habitación. El agua y los cafés son gratuitos todo el día.

Suite Zarautz

hotel iturregi

Es la habitación más grande del hotel, ubicada en la primera planta, con vistas al mar, a viñedos de txacolí, y donde despertarte con el amanecer es una auténtica maravilla.

La cosmética de lujo británica está presente, de la firma Molton Brown, y no os digo nada del placer de utilizarlos en la bañera king size con detalles de madera. El amanecer es otra cosa, descubrir las cortinas, ver el mar, la montaña… un placer.

07

El desayuno es una maravilla. Se realiza justo al otro lado de la zona de descanso, delante de unos ventanales de ensueño. Todo son productos de la zona, de altísima calidad, y con un sabor… así da gusto empezar el día. Un desayuno saludable, local, sostenible, y muy sabroso.

Os preguntaréis si este es un hotel para enamorados. Sí. Para un viajero, también. Y para sorprender en el Día de la Madre, ni lo dudéis. Es una joya a la que espero volver para disfrutar de la tranquilidad y de la buena comida.

hotel iturregi




No hay comentarios

Añadir más