Hotel Atalante Relais ThalassO 2

Hotel Atalante Relais Thalasso: el hogar de la Selección en la Eurocopa

En unos meses llega una de las citas deportivas del verano, la Eurocopa de Francia (con permiso de los Juegos Olímpicos de Río). Y como buena seguidora del deporte, y amante de los hoteles, son los detalles los que marcan la diferencia. ¿Dónde estarán concentrados los chicos de Del Bosque en la primera fase? En el Hotel Atalante Relais Thalasso: un maravilloso hotel entre Nantes y Burdeos.  

isla de re photo_re_g7 photo_re_g17 photo_re_g18

Los jugadores disfrutarán de los encantos de la Isla de Ré, considerada como un pequeño paraíso en el Atlántico francés a mitad de camino entre Nantes y Burdeos, frente a La Rochelle, en el departamento de Poitou-Charentes, separada del continente al norte por el Pertuis Bretón y la Isla de Oléron, y al sur por el Pertuis de Antioquía. Tiene aproximadamente las mismas horas de sol que la Costa Azul. En la isla se siente constantemente una ligera brisa, y la temperatura del agua suele ser fresca.

 Hotel Atalante Relais Thalasso

espace_hydromarin_3_0_0

Exterieur HOTEL 13

Hotel Atalante Relais ThalassO 2

 Hotel Atalante Relais Thalasso

PISCINE VUE MER+TERRE plus gande

La selección española estará alojada en el elegante Hotel Atalante Relais Thalasso, en Sainte-Marie-de-Ré, situado entre viñedos, en una naturaleza protegida frente al océano. El hotel cuenta con 96 habitaciones (si buscáis reserva, no lo intentéis, ya no hay disponibles) y un centro de Talasoterapia de 1700 metros cuadrados con las beneficios del agua de mar. Sus servicios de alta gama, la calidad de sus tratamientos y la situación excepcional se añaden a una magnífica piscina exterior frente al océano. Además, se puede disfrutar de sus programas de puesta en forma personalizados coordinados por médicos, dietistas, coach deportivos y osteópatas, que permiten que cuerpo y mente alcancen una profunda relajación. Confiemos en que todo ayude a re editar título para La Roja.

Está considerado como uno de los destinos más “chic” de Francia y uno de los más románticos. Tal vez a partir de ahora muchos se animen a conocer el refugio elegido para los chicos de Vicente del Bosque. Sencillez, naturaleza y elegancia caracterizan sus boutiques de decoración y de antigüedades repletas de objetos y muebles de tonos pastel en los que predomina el famoso “gris de la isla de Ré” que también se encuentran en muchas persianas de sus casas. Además del aspecto puramente estético, el estilo “isla de Ré” hace referencia a un arte de vivir lejos de los problemas del día a día.

Hotel Atalante Relais Thalasso: el hogar de la Selección en la Eurocopa

photo_re_g17

La isla ofrece ese ambiente tan particular, a la vez sencillo y relajante que la convierte en un destino que enamora a sus visitantes. Un paseo por la playa, tomar un helado en la Martinière en el puerto de la capital, Saint-Martin-de-Ré, buscar ocasiones en un mercado, tomar el sol, practicar deportes náuticos, descubrir el encanto de sus callejuelas y de sus muelles repletos de animadas terrazas, restaurantes y hotelitos de lujo hacen de la capital de la isla un lugar especial que invita al paseo. Y también disfrutar de una noche relajante escuchando un concierto, degustar platos de productos frescos… Todo ello define el espíritu de esta isla que también se percibe paseando por sus calles bordeadas de malvarrosas.

CRTPC_St_Martin_de_Re

Plage de Trousse-Chemise Bateaux au mouillage

Marais et envol d'oiseaux au premier plan, clocher de l'église d'Ars-en-Ré en arrière-plan

02_VUE_AERIENNE_ATALANTE_2

¿Nos vamos?

Más Información | Hotel Relais Thalasso Ile de Ré




No hay comentarios

Añadir más