assassins_creed_iii

Descarga gratis Assassin’s Creed III para PC

 ¿Descarga gratis? Si, no pasa nada, no os habéis equivocado ni de página ni de titular. Podéis darles las gracias a los titanes de Ubisoft, que para culminar todos los festejos que han estado realizando este año con motivo de su aniversario han decidido poner a disposición de todos los usuarios de PC su juego Assassin´s Creed III en modo de descarga gratuita. Me gusta.

 

Los más quejicas diréis que no es la mejor de las entregas de la serie Assassin´s Creed, y tendréis razón, pero desde luego sigue siendo un excelente titulo con decenas de horas de juego por delante y, bueno, después de todo It´s Free. Así se han encargado los franco canadienses de anunciarlo en su web oficial:

Te ofrecemos Assassin’s Creed III, el juego en el que podrás ponerte en la piel de un Asesino nativo americano y descubrir la verdad que se esconde tras la guerra más espantosa de la historia: la Revolución de las Trece Colonias.

Ok, ya os he convencido de que os interese. ¿Qué tenéis que hacer para tener vuestra copia gratis? No puede ser más sencillo: entrad en esta web creada por Ubisoft por su 30 aniversario y registraros, si no lo habíais hecho antes. Una vez hecho esto ya tendréis el Assassin´s Creed III disponible en vuestra biblioteca UPLAY (si no tenéis instalado este programa de Ubisift deberéis hacerlo obligatoriamente).

¿Preparados para luchar por la Independencia de las 17 colonias?

 




No hay comentarios

Añadir más