Eva Kay

Eva Kay, joyería con alma

eva_caidasEva Caídas, fundadora y diseñadora de Eva Kay, nos cuenta su historia y nos acerca a sus joyas en una charla íntima entre ambas.

Nada más reunirme con ella, saltó la química. Rápidamente empezamos a hablar y a contarnos la una de la otra, más que una entrevista pasó a ser una charla entre amigas.

Eva soñó desde pequeña con un trabajo creativo unido al mundo de la moda. Nació en Ávila y vivió allí hasta que se trasladó a Madrid para formarse en moda. Después de varios años estudiando allí se dio cuenta de que esos estudios no completaban realmente su sueño. Volvió a casa y apuraba los ratos antes de dormir para hacer sus propios diseños de calzado. Sus bocetos llegaron a Italia y la trasladaron también a ella, a Milán concretamente, para especializarse en una escuela italiana. Esto cambio sus conceptos de moda y su futuro.

Los siguientes años los pasó en España, después de acabar sus estudios en Milán, diseñando zapatos y bolsos para diferentes clientes entre los que se encuentran Inditex, Sucesores de Loewe, Hermés, etc.

En un proceso de renovación y reciclaje personal comenzó a especializarse en el diseño de joyas y fue en 2007 cuando empieza a crear alta bisutería artesanal. Comenzó a vender sus piezas en showrooms y pequeñas reuniones de amigas, el boca a boca y el aumento de la demanda por sus piezas la llevó a poner Eva Kay a disposición de todo el mundo. En Madrid ya hay dos tiendas y en España y el extranjero hay numerosos puntos de venta.

Detrás de Eva Kay hay un equipo humano increíble del que están al mando Eva y Gloria, su socia, que anteriormente fue clienta y así se conocieron.

Eva nunca ha perseguido tendencias si no enriquecer a sus clientes con sus joyas. Por eso mismo, las piezas no están grabadas porque su filosofía está basada en la pertenencia de la pieza y cuando un cliente la adquiere, ya la hace suya; ¨Nosotras creamos las piezas con el alma y después forman parte de ti y de tu historia¨. Joyas que no pasan de moda, que se podrán trasladar de una generación a otra y que siempre que la lleves te otorgue algo especial.

Para las que nos gusta la moda y diferenciarnos con ella Eva Kay tiene las líneas perfectas. Son joyas que marcan la diferenciar en cualquier look, reconocibles desde el minuto uno que las ves y sin fecha de caducidad. Os dejo algunas de mis piezas preferidas y os invito a descubrir el universo Eva Kay.

 

 

 

 




No hay comentarios

Añadir más