Larios Café

El nuevo Larios Café abre sus puertas en pleno corazón de Madrid

Larios café reabre sus puertas con una propuesta gastronómica basada en la tradición y la fusión mediterránea y una decoración firmada por el arquitecto Tomás Alía.

La marca de ginebras mediterránea Larios reabrió el pasado 19 de octubre el nuevo Larios Café con una imagen mucho más elegante y contemporánea diseñada por el arquitecto e interiorista Tomás Alía.

Tomás Alía ha combinado técnicas tradicionales como la cerámica y la metalurgia, así como materiales nobles como la rafia, el ratán o el bambú para la nueva decoración de Larios Café. Además, ha utilizado la luz y el color, junto con la inclusión de jardines verticales, para conseguir crear ese “Espíritu Mediterráneo” que tanto caracteriza a la famosa marca de ginebras nacida en Málaga.

Situado entre las plazas de Santo Domingo y Callao, Larios Café se divide en dos espacios totalmente diferenciados, separando así la zona de bar-restaurante con la zona reservada para la programación musical y de ocio.

En el restaurante, los comensales podrán disfrutar de una oferta gastronómica basada en la cocina fusión y la podrán maridar con una variada oferta de cócteles creativos.

El equipo de cocina, liderado por el chef Nacho García, ha ideado una carta llena de platos creativos como el rape con romescu, el gazpacho amarillo con tartar de gamba roja o el salmón al gin tonic. Platos con un denominador común: evocar el estilo de vida mediterráneo a través de los ingredientes y sabores de cada plato. 

La planta inferior es perfecta para los amantes de la música y el espectáculo, ya que Larios Café ofrecerá una variada agenda con conciertos en directo, monólogos, danza clásica o microteatro. 

Sin duda, Larios Café ha reabierto sus puertas apostando de nuevo por una decoración actualizada para combinar en el mismo espacio gastronomía, tendencias y música.

Larios Café

Donde: Calle de Silva, 4, 28013 Madrid

Horario comercial: martes y miércoles de 20:00 a 04:00 horas; jueves de 20:00 a 05:00 horas; viernes y sábados de 20:00 a 06:00 horas

Horario restaurante: de martes a sábado de 20:00 a 01:00 horas

Horario discoteca: jueves de 23:00 a 05:00 horas; viernes y sábados de 00:00 a 06:00 horas

Precio medio carta: 35€/comensal

Reservas




No hay comentarios

Añadir más