DPRES(200×270)SkinForever_DE03009__

El maquillaje perfecto en 8 minutos

¿Es posible maquillarse en 8 minutos? ¡En The Single-S lo conseguimos y te cuento cómo!

El resultado va a ser un maquillaje perfecto muy rápido, fácil y sobre todo, sofisticado y sexy a la vez. Ya sabéis que el tiempo es oro y por ello os propongo que no tardemos más de 8 minutos en hacerlo. Nos aportará frescura, piel aterciopelada y buena cara sin parecer que estamos maquilladas. Por mi trabajo (soy maquilladora y asesora de belleza) me maquillo cada día y eso hace que busque un look fresco y natural. Siempre busco sentirme cómoda con los productos que le coloco a mi piel, que sean como una segunda piel y no hagan el famoso “ efecto máscara“ que todas conocemos y tan poco nos gusta.

Para este maquillaje natural necesitaremos los siguientes productos:

1.- Crema hidratante.

2.- Contorno de ojos.

3.- Humectante con color.

4.- Corrector de ojeras / iluminador.

5.- Polvos Bronceadores.

6.- Colorete.

7.- Lápiz de ojos.

8.- Máscara de Pestañas.

9.- Barra de labios.

Comenzaremos hidratando la piel limpia para prepararla antes del maquillaje y a continuación, un buen contorno de ojos. Estos pasos previos son fundamentales para que los productos que aplicaremos luego se absorban bien en nuestra piel y se fundan perfectamente.

Una vez tenemos la piel preparada aplicaremos un humectante con color o una BB Cream. Personalmente me encanta el de Laura Mercier que proporciona un aspecto saludable sin maquillaje, con un toque de color que unifica y mejora sin ocultar la piel. Además de tener SPF 20. Dura mucho porque se aplica poca cantidad de producto con pincel o con una esponjita. Difuminarlo bien y no aplicar en exceso.

Maquillaje perfecto Laura Mercier

En la zona de las ojeras aplicaremos un corrector. Yo utilizo uno en crema que cubre a la vez que aporta mucha luminosidad y es de Couleur Caramel, el número 11. Es mi producto preferido de la marca y no salgo a ningún sitio sin él porque se funde completamente y además de ser Bio, consigue borrar todos los signos de fatiga de la mirada. (Para comprarlo podéis conocer los puntos de venta en su Facebook)

Couleur Caramel Maquillaje Perfecto

Por último, para sellar los productos, aportar bronceado y que el maquillaje dure todo el día, aplicaremos el polvo DiorSkin Nude Air con una brocha gorda por todo el rostro. Son polvos compactos, muy ligeros y que aportan un resplandor natural. Un producto confortable para cada día.

DiorSkin Nude Air Maquillaje perfecto

Ahora aplicaremos colorete. Yo estoy enamorada del mítico Orgasm de Nars (a la venta en El Corte Inglés). Las mejillas son jugosas y tus facciones cambiarán increíblemente cuando te lo apliques. El rosa melocotón con brillo dorado, te dará un aspecto saludable que aviva inmediatamente el rostro. El truco es sonreír mirándonos al espejo sin enseñar dientes y aplicarlo en la zona de las mejillas (o las manzanas como también se llaman) y quedará perfecto.

Orgasm Nars Maquillaje Perfecto

En los ojos, aplicaremos un eyeliner entre las pestañas, sin importarnos mucho de hacer una línea perfecta. Este lápiz puede ser marrón o negro dependiendo de cada una (yo voy alternando dependiendo de la hora del día y del estilo de ropa) y dibujaremos una línea desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo. Para terminar, con un pincel pequeño lo difuminaremos logrando con una mirada sencilla, natural y sexy.

Como toque final, la máscara de pestañas que es muy importante que la apliquéis a ras de las mismas. Utilizo siempre una negra, ya sea de día o de noche. ¡Deberíamos maquillarnos nuestras pestañas siempre! Os recomiendo Voluminous de L’Oreal, una máscara que hace años está en el mercado y no deja de parecer genial. Las celebrities me la siguen pidiendo y la sigo utilizando conmigo misma, os encantará.

Voluminous L'oreal Maquillaje Perfecto

Para completar tu maquillaje perfecto, sexy y natural en tan sólo 8 minutos he escogido una de mis barras preferidas: la de MAC los tonos Syrup, Spice y Twig. Cualquiera de ellos es perfecta para llevar en el bolso y presumir de unos labios impecables.

Mac Maquillaje Perfecto

Solo 8 minutos para un look natural que te permitirá mostrar la belleza que hay en ti. No podrás dejar de llevarlo.

¡Hasta el próximo post!




No hay comentarios

Añadir más