double_dragon_IV

Es la hora de las tortas, llega Double Dragon IV

¿Double Dragon IV? ¿Pero hubo una tercera entrega? Pues si (probablemente), pero no importa. El legendario videojuego, nacido originalmente para ser jugado en una máquina recreativa y a la que debemos haber perdido tantas monedas de 25 pesetas durante nuestra infancia, vuelve en una nueva entrega y recuperando ese extraordinario y añejo look & feel de 8 bits.

Este glorioso retorno se lo debemos a la gente de Arc System Works, que no sólo se ha contentado con traernos al legendario título de vuelta, sino que además lo celebra con este espectacular tráiler.

 

La nueva entrega de Double Dragon trae como novedad un interesante modo versus para dos jugadores, en los que además de los habituales protagonistas (Billy y Jimmy) podremos escoger a cualquiera de los enemigos que hayamos desbloqueado a lo largo del videojuego. Y también el modo Tower, que a modo de homenaje a Donkey Kong, nos obligará a cambiar la perspectiva horizontal por la vertical, y es que habrá que ir subiendo diferentes niveles en forma de plantas de una torre con un boss final muy espcial ( Y no, no es Abobo…).

Este ejercicio de estética y jugabilidad ochentera tiene un coste de 10€ y está disponible tanto para PC como para PS4. Podéis leer más noticias sobre videojuegos en nuestra sección especial de The Single-S.




No hay comentarios

Añadir más