barcelona

Desconectar de Barcelona dentro de la cuidad

Barcelona es maravillosa. Lo tiene todo a todos los niveles: una gastronomía inigualable, un contraste de paisajes impresionante, un legado histórico ciclópeo, etc.

Por eso hoy recomiendo un sitio con mucho encanto para desconectar de la ciudad sin ir muy lejos, dentro de la ciudad. Perderse y disfrutar de una tarde de sol, de un aperitivo en sus cómodas tumbonas o de una puesta de sol con música de fondo.

Un beach club que esta dentro de Meliá Barcelona Sky, uno de los rascacielos más vanguardistas y emblemáticos de la ciudad. Podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas con los servicios más exclusivos. Le Pool Club, se encuentra en la sexta planta y cuenta con una amplia y exclusiva terraza con piscina donde los amantes de la buena música disfrutarán de cócteles, tapas y las mejores horas de sol.

Un increíble lugar para ver y ser visto en la zona más moderna de la ciudad. Además, los sábados tienen la mejor selección de Deep House con sus DJs residentes y Djs internacionales. Un lugar para ser y estar cuando estas en la ciudad condal.

Horario: Del 9 de junio al 10 de septiembre
  • Piscina y bar de 9 am a 10 om
  • Restaurante de 12.30 am a 10 pm

Dos Cielos, la experiencia gastronómica única

Después de una jornada de relax en Le Pool Club, te invitamos a subir al cielo. En el mismo hotel, en la planta 24 del hotel Meliá Barcelona Sky, los hermanos Torres apuestan por la alta cocina en el restaurante Dos Cielos. Un lugar envuelto por las vistas del mar Mediterráneo, las montañas y la ciudad. En reconocimiento a esta alta calidad, Dos Cielos ya tiene su primera Estrella Michelin. Además del galardón como Mejor Restaurante del Año 2010 entregado por la Academia Catalana de Gastronomía.

¿Dónde?: Calle Carrer de Pere IV, 272, 08005 Barcelona



No hay comentarios

Añadir más