desayuno

Desayuno gourmet con Yo Dona

Ayer tuve el honor de ser invitada al desayuno gourmet organizado por Yo Dona, la revista que se distribuye cada sábado con el periódico EL MUNDO, así como en su página web que está repleta de secciones interesantes y de actualidad.

En Yo Dona nos encontramos con las últimas novedades en belleza, actualidad, moda y lifestyle. Su marcado carácter de experiencia positiva y periodismo de vanguardia nos engancha cada semana, sus reportajes, tendencias y entrevistas a base de glamour marcan la diferencia.

Me alegró muchísimo que organizaran un evento en Barcelona y enseguida confirmé mi asistencia gracias a una buena amiga que me puso en contacto con ellos.

Al llegar al ático del hotel, un mundo casi al completo femenino me inundó y todo el equipo me recibió con un cariño y alegría que, siendo lunes, se agradece mucho más.

Nos sentamos en mesas distribuidas perfectamente e interactuamos con nuestras compañeras de desayuno. En mi caso, con la encantadora Cristina Aldaz, subdirectora de la revista que nos cuidó y nos hizo sentir como en casa.

Mientras tanto, Marta Michel, directora de la revista,  nos explicó los nuevos e interesantes proyectos que tienen entre manos como el número Especial Moda y Lujo que se publicará el 4 de Marzo. Editoriales de moda, looks beauty más que inspiradores y marcas de plena actualidad y tendencia se sumergen en este número.

Todo fluía y sólo hizo falta disfrutar de tan grata compañía para conocernos, charlar, comentar el trabajo de cada una, intercambiar tarjetas y bebernos un café juntas y sentirnos como amigas de toda la vida.

Un desayuno por y para las mujeres en el que también había algún que otro acompañante masculino. Nos encontramos juntos para reivindicar el mismo lugar entre los seres humanos, hombres y mujeres. Como hablábamos, necesitamos que nos escuchen además de que nos quieran, ¿no creéis?

Gracias por una mañana fantástica en un lunes gris y el regalo maravilloso de mi vela preferida, la Diptyque Figuier, que encenderé mientras leo la revista con Emma Suarez en portada, guapísima y feliz triunfadora con 2 Goyas.

¡Feliz semana y hasta el próximo post!




No hay comentarios

Añadir más