dc_universe_online_xbox_one

DC Universe Online disponible ya para la Xbox One

La lucha (¿eterna?) entre Marvel y DC ya sabemos que traspasó el mundo del cómic hace tiempo y que ahora también se disputa en el cine… y en el mundo de los videojuegos. Si además aderezamos esta pugna con la que enfrenta a Sony Playstation con la Xbox de Microsoft por el trono de mejor consola, lo que encontramos es un combate de proporciones épicas. Como la noticia de la llegada de DC Universe Online para la Xbox One.

Una grata noticia para todos los fanáticos de ambos mundos, que podrán disfrutar ahora de modo gratuito (es una versión free-to-play) del título, aunque eso si, deberán ser abonados de Xbox Live Gold para poder descargarse el videojuego desarrollado por Daybreak. Si no lo sois todavía ya estáis tardando: es uno de los mejores programas de suscripción que existen y casi obligatorio para poder sacarle el máximo rendimiento a la consola de Microsoft.

Con DC Universe Online podremos asumir el rol de una amplia variedad de superhéroes y supervillanos del universo DC a lo largo de sus ciudades más emblemáticas, como Gotham y Metropolis. Este MMORPG, con sus modos multijugador PvP y PvE es una fantástica oportunidad además de enfrentarnos a colegas y contactos de nuestra red en la Xbox: ríete tu de la Suicide Squad.

Hasta aquí todo buenas noticias, porque siempre tiene que haber un pero. No habrá función disponible Cross-Play, como si existe entre el PC y la PS4. Quizá por eso, y para compensar a aquellos jugadores que llegamos desde el ordenador doméstico, con esta entrega viene una promoción que incluye 3 objetos gratuitos y un parche gratuito para escuchar las voces dobladas al castellano.

No tengo muy claro que esa sea una recompensa interesanto, pero… it´s something.

 

 

 




No hay comentarios

Añadir más