MUTI CARE

Cosmética alemana unisex: lo último en belleza

El sector de la belleza no para de crecer, tanto el femenino como el masculino. Y si hablamos de novedades, la cosmética unisex es el no va más. Te descubrimos la última firma que acaba de llegar al mercado español: MUTI.

Esta firma ha nacido en Alemania, y se centra en lo esencial, en cuidar la piel desde la limpieza a la hidratación, con unos serum que invitan a ser probados y unos protectores solares que ya me tienen ganada por su alto SPF, 30 y 50.

Todos los productos MUTI son unisex, e incluyen pocos y muy efectivos ingredientes. Los que la piel realmente necesita. Todas las fórmulas además se apoyan en los últimos descubrimientos científicos. Por supuesto, sus productos son sin parabenos, siliconas, aceites minerales o derivados del petróleo.

Cada producto se centra en las necesidades esenciales de la piel. Un pilar sobre el que se irán construyendo y extendiendo gradualmente las futuras innovaciones de la firma. ‘True Beauty. Made Simple‘ es su lema, y no me puede gustar más.

El diseño minimalista de MUTI es una de sus señas de identidad, así como su apuesta por las fórmulas esenciales. Un código de color distingue los productos y hace que la rutina de cuidado sea aún más rápida y simple. ¿Qué os parece? ¿A que entran ganas de probarla ya? Los precios empiezan en los 33 euros hasta los 86 euros.




No hay comentarios

Añadir más