coolpad cool play 6

Un móvil para gamers? Compro! Cooldpad Cool Play 6

El convertir nuestro teléfono en un soporte móvil para videojuegos es un viejo sueño que se ha acariciado en numerosas ocasiones, pero sin terminar de dar su fruto. Aclaremos: por supuesto que la mayor parte de los smartphone y tablets son actualmente plataformas más que validad para jugar, pero no se ha producido esa convergencia necesaria para convertirlas en verdaderas consolas portátiles, que es lo que la comunidad gamer reclama desde hace tiempo.

LeEco ha recogido el guante con este Coolpad Cool Play 6, un adorable monstruo en todas sus especificaciones qué puede ser lo que estemos buscando. Vamos a verlo más en detalle…

Como casi siempre, lo que más nos interesa de base en estas propuestas es el corazón de la bestia, en este caso un Snapdragon 653, que si bien no es el tope de gama, puede ser optimizado para ofrecer un rendimiento extraordinario, suficiente para la mayor parte del uso jugón que vayamos a darle. Eso en lo que refiere en las entrañas. Por fuera en este Cooldpad Cool Play 6 lo que veremos es una smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas tipo IPS LCD y resolución FullHD, luciendo la última versión operativa Android Nougat. Y todo embutido en un elegante cuerpo metálico disponible en los colores dorado y negro.

A nivel de cámaras cumple, con una trasera de 13Mpx, flash LED, autofocus y HDR nativo. La frontal se queda en unos 8Mpx. En resumidas cuentas, funciones completas con una doble lente pero que desde luego no están entre lo mejor disponible para el mercado. Pero aquí venimos a jugar, no nos olvidemos. ¿Y memoria? Pues unos 6Gb de RAM más que suficientes para lo que podemos jugar hoy en día en un dispositivo así y 64Gb de almacenamiento interno, que será ampliable a través de tarjetas MicroSD

Todo esto en combinación con unas, esta vez si sobresalientes, capacidades de su batería de 4.060 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 redondean un dispositivo móvil gamer en el que no faltan doble SIM LTE, conectividades WiFi ac, Bluetooth 4.2, GPS, USB tipo C y lector de huellas trasero. Sorprende la falta de NFC, será que no querrán que paguemos con el…

¿Os suena bien? Para testarlo realmente bien necesitaremos que llegue primero a Europa. Y es que este Coolpad Cool Play 6 saldrá primero en China… Pero lo que si nos gusta es su precio de lanzamiento: 499 yuanes (214€). Seguid atentos aquí para recibir más noticias sobre este Cool Play &, tecnología y videojuegos.




No hay comentarios

Añadir más