conan_exiles

Conan Exiles disponible en early access y edición especial

En aquellos tiempos, cuando los océanos separaron el Atlantis, y surgió el amanecer de los soles de Aries, hubo una época increíble en la que Conan estaba destinado a llevar la joya de la corona de Aquilonia sobre unas tierras en peligro. Sólo los suyos fueron los que muy particularmente pudieron contar su saga. Yo quiero contar todo sobre aquella época de suma aventura…

Bueno, quizá no tanto. Pero si lo suficiente para la inminente llegada (el próximo miércoles 31 de enero) de Conan Exiles en formaro early access a Steam, el MMO ambientado en la Era Hyboria que ya ha seducido a todos los fanáticos de la inmortal obra de Robert E. Howard. Y para ir abriendo apetito nada mejor que este estupendo tráiler cinematográfico.

 

Además sus desarrolladores han anunciado también el contenido de Conan Exiles – Barbarian Edition, una edición especial del sandbox que servirá de perfecta introducción al mundo de Conan El Bárbaro, incluyendo el siguiente contenido:

  • Un cómic digital personalizado de Conan Exiles.
  • Una camiseta exclusiva de Conan Exiles.
  • 6 cómics digitales de Conan the Avenger editados por Dark Horse Comics.
  • El juego de rol de Conan, un libraco de 368 páginas fruto de una campaña de  Kickstarter.
    “The Coming of Conan”, un eBook de 496 páginas con ilustraciones e historias originales de Conan.
  • Las premiadas bandas sonoras Age of Conan y Rise of the Godslayer, además de la nueva de Conan Exiles .
  • Diferentes items para el videojuego, incluyendo una montura a Savage Rhino.
  • El libro de arte digital “The Art of Conan Exiles”
  • ¡Y más sorpresas!

Esta edición tendrá un precio de 59,99$ frente a los 29,99$ que costará la versión normal. En declaraciones del CEO de Funcom, Rui Casais:

Una de las mejores cosas relacionadas con el trabajo con Conan El Bárbaro es el enorme universo pop que lo rodea. Ser capaces de trabajar en equipo con Dark Horse Comics, Modiphius y otros creadores del mundo de Conan nos ha permitido crear una edición especial dirigida tanto a los fans cómo a aquellos que descubren Conan por primera vez.

Además de la versión en PC, Conan Exiles llegará también a Xbox One y Xbox One S durante la próxima primavera. Podéis leer más noticias sobre videojuegos en nuestra sección especial de The Single-S.

 




No hay comentarios

Añadir más