maquillaje

Charlotte Tilbury, un antes y un después en el mundo del maquillaje

En mi viaje a Londres pude visitar la tienda de Charlotte Tilbury en Covent Garden. Para los que no la conocéis es una maquilladora londinense muy prestigiosa y reconocida. Es una de las gurús del maquillaje internacional y cuenta con un gran número de seguidores, siendo la encargada del maquillaje de muchísimas celebrities. Kate Moss es su íntima amiga y fiel cliente pero también cuenta con grandes como Jennifer López, Victoria Beckham o Penélope Cruz entre otras.

Empresaria desde hace algunos años, desde que lanzó su propia línea de maquillaje no ha parado de cosechar éxitos. Su lema dice que son maquillajes reales para mujeres reales y creo que es todo un acierto porque lo cumple a rajatabla.

Además de todo esto, esta mujer de preciosa melena pelirroja y gran sonrisa está detrás de grandes eventos y desfiles de moda en los cuales es la encargada de aportar su “savoir faire “ y firmas como Tom Ford, Chanel o Missoni confían plenamente en ella.

No había tenido anteriormente la oportunidad de probar sus productos y me moría de ganas de hacerlo así como de ver su tienda flagship store en Covent Garden que es increíble. La podéis encontrar enfrente de la salida del metro.  Está diseñada como una película de los años 50. Sólo falta que aparezca Marilyn por la puerta y te invite a una copa de champagne.

 

Hoy quiero hablaros de tres de mis adquisiciones, después de haberlas probado en sesiones de fotos, maquillajes de belleza y en mí propia piel, puedo decir que son una maravilla.

WONDER GLOW Instant soft focus beauty flash

Es un producto con una textura increíble, suave, confortable y con una fórmula de belleza flash. Es una crema iluminadora a la que puedes darle el uso que te apetezca, desde aplicarla debajo o encima del fondo de maquillaje para darle un aspecto más saludable a la piel y no apagada ó incluso sola, en zonas concretas como pómulos, barbilla y arco de cupido para resaltar los labios.WONDER GLOW

Es un producto milagroso con un brillo sutil que borra las imperfecciones y las líneas finas de expresión. Da muchísima vida al rostro y deja la piel radiante y sedosa. Creo que es un imprescindible en todo kit de maquillaje.

Además de aplicarlo en el rostro, podéis soltaros la melena y aplicarla en clavícula y escote para una noche más sexy.


 

MINI MIRACLE EYE WAND

Como explica la misma Charlotte Tilbury, éste es un corrector que se ha logrado después de 5 años de investigación y fabricación, lo llama ¨mini milagro ó varita mágica¨ para los ojos y logra hacer desaparecer el cansancio en dos clics de producto y efecto 8 horas de sueño.

Existen 5 tonos diferentes, todo dependerá del color de la piel  que tengamos cada una y tiene una novedosa forma de uso que ningún otro producto similar a éste tiene; es un bolígrafo con dos puntas.

MINI MIRACLE EYE WAND

El primer paso es aplicar una crema que entre otros ingredientes contiene ácido hialurónico y proteínas de arroz que ayudan a reducir los signos fatiga y las bolsas , además de hidratar y dar un aspecto rejuvenecido a la zona. El segundo paso es aplicar el corrector con micro esferas que aportan luminosidad y su cobertura media con una textura ligera que no se cuartea.

Lo mejor es que es un producto cómodo y práctico tanto para el día a día, como para viajar.

Tanto me gustó que al día siguiente volví a la tienda con 4 amigas, que el primer día no me habían acompañado, y cada una de ellas se compró uno.

 


 

 

FILMSTAR BRONZE & GLOW

Éste dúo de iluminador y polvo bronzer es otro básico y, creo, que el mejor producto de la firma.FILMSTAR BRONZE & GLOW

Han logrado unir en una polvera con reminiscencias vintage y de un lujo extremo, los polvos más importantes que podemos utilizar en maquillaje: uno bronzer, que tiene un tono neutro que le sienta bien a todos los tonos de piel y un iluminador precioso.

La textura es sedosa, se difumina con facilidad, y tiene un acabado muy natural. Es perfecto para llevar en el bolso y retocarse ya que tiene un espejo.

Lo más importante  de este producto es utilizarlo jugando con nuestro rostro y logrando luces y sombras para contornear, disimular, esculpir o resaltar.

¡Me he enamorado de éste producto en su totalidad!


 

Además de estos tres productos, pude hacerme con un montón de cosas más:  barras de labios, paleta de sombras, sombras sueltas en crema de larga duración, una barra steack, que se puede utilizar tanto en labios como en pómulos, eye liner tipo rotulador, máscara de pestañas y perfilador de labios.

Todos y cada uno de ellos me ha dejado buen sabor de boca. Charlotte Tilbury ha diseñado una firma de maquillaje propia de una calidad increíble y de muy fácil aplicación que es lo que buscamos en el día a día.

 

¡Espero que os haya gustado compartir conmigo mi fugaz viaje a Londres!

 

 




No hay comentarios

Añadir más