New York Burger – Costilla de res

Celebra el 4 de julio en New York Burger

El 4 de julio es la fiesta por excelencia de EE.UU.. Desfiles, barbacoas, comidas familiares y fuegos artificiales se juntan este día para celebra a lo grande el “Día de la Independencia”. ¿Te gustaría vivir esta experiencia americana? No, no te estamos proponiendo que cojas un avión y viajes durante 8 horas (aunque también sería un buen plan), sino que te acerques hasta New York Burger, en pleno centro de Madrid, y sabores el auténtico sabor americano a través de sus platos.

Este templo de la cocina americana ofrece en su carta una gran variedad de carnes smoked en su carta. Propuestas como la costilla de vaca angus black (que se cocina durante 8 horas sobre madera de nogal y es glaseada sobre la parrila con salsa bourbon) o el Brisket (finas rebanadas de pecho de vaca angus black que se ha cocinado durante 12 horas) son algunos de los platos estrella que podrás pedirte para saborear la auténtica cocina texana.

Por esta razón, durante todo el mes de julio, desde New York Burger nos proponen un menú degustación que tiene como protagonista los platos ahumados. Un menú pensado para compartir con tus amigos o familia y que podrás degustarlo en los locales de Miguel Ángel, Recoletos o Paseo de la Castellana. No lo dudes más, si quieres celebrar el “Día de la Independencia” al más puro estilo texano, te recomendamos que te acerques a New York Burger.

Menú degustación:

  • Mazorca a la brasa (Con queso parmesano rallado, cilantro, lima y polvo de chiles)
  • Tacos de pulled pork (Carne de cerdo ibérico mechada con aliño, queso mexicano derretido, cebolla roja encurtida y guacamole)
  • Ensalada Parmigiano (Hojas de lechuga Batavia fresca, albahaca, pechuga de pollo de corral a la brasa, tomates secos y aderezo de Parmigiano Reggiano)
  • Costilla de cerdo (Glaseadas con BBQ, bourbon o miel de caña)
  • Costilla de vaca Angus Black Americano (Ahumada durante 8 horas y glaseada sobre la parrilla con salsa bourbon o BBQ)
  • Brisket (Rebanadas de pecho de vaca americana Angus Black ahumada durante 12 horas)
  • Degustación de postres (Entre los que no faltará el Cheescake, la clásica tarta de queso neoyorkina con salsa de frambuesa)
*Todas las carnes ahumadas se acompañan de encurtidos y de alguna de las guarniciones de la casa: patatas fritas, gajo, asada, baby a la brasa con romero, puré de patata con salsa de carne, ensalada de col o la New York Burger
PVP por persona 35 € (bebidas no incluidas)

New York Burger

Donde:

  • Calle Miguel Ángel, 16
  • Calle de Recoletos, 4
  • Paseo de la castellana, 89

 




No hay comentarios

Añadir más