freixenet

Un cava perfecto para los días de verano

El Grupo Freixenet lanza una versión especial de Freixenet ICE más dulce y perfecta para cócteles de verano.

La idea es conseguir que el consumo de cava deje de asociarse sólo a las fiestas de Navidad y celebraciones puntuales para empezar a ser una opción en cualquier momento del año y más en el del calor. Enamorarse de esta bebida será más que fácil y para siempre.

Un cava elaborado respetando los métodos tradicionales, con bonito color rosado frambuesa y brillante. Destacan las aromas de arándanos y moras. Un trago agradable y equilibrado que se potenciara en el contacto con el hielo.

Se recomienda servirlo en copa grande y con el toque de fruta que tu imaginación lo desee en cada momento, así mismo podrás disfrutar de cada trago combinándolo con licores y sin olvidarte de añadir mucho hielo.

Javier de las Muelas, creador y propietario de la coctelería más prestigiosa mundialmente de Barcelona, ha diseñado un coctel exclusivo para FREIXENET ICE ROSE.

En Dry Martini lo servirán con licor de lychee y una vainilla de bourbon, pensando así en un coctel floral y exótico. El creador del coctel pensó en este trago refrescante para brindar en las apuestas del sol que viviremos durante el verano, que está a la vuelta de la esquina.

¡Probadlo, saborearlo, y sobre todo disfrutarlo!, un buen cóctel será el mejor digestivo y un broche oro excelente para una cena de verano.




No hay comentarios

Añadir más