Caudalíe

CAUDALÍE, cosmética verde y comprometida

Hace tiempo que conozco Caudalíe y he ido probando poco a poco diferentes productos de sus gamas. Una firma que comenzó en Burdeos (Francia), en el corazón de los viñedos de la familia de Mathilde Tomás y su marido que encontraron en ese entorno natural la inspiración y los ingredientes necesarios para crear una marca que, gracias a los poderes excepcionales de la vid y la uva, sirve para tratar la piel.

Un encuentro con el Profesor Joseph Vercauteren durante la vendimia de 1993 cambió su vida. Dos años más tarde, en 1995 tras haber registrado una patente sobre la extracción y la estabilización de los Polifenoles de pepitas de uva crearon la marca Caudalíe.

En el año 2001 fueron los pioneros en utilizar en cosmética este activo natural extremadamente eficaz extraídos de los sarmientos de vid que estabilizado y estandarizado se asocia con ácidos grasos esenciales para aumentar la afinidad con la piel y la eficacia anti-edad.

Cada año en primavera, la vid renace tras un largo invierno y de su sarmiento fluye entonces la preciosa savia utilizada, como bien explica la firma en los viñedos. Se dice que cuando la vid llora, el rostro de las mujeres se ilumina.

El compromiso de la firma es crear productos que contengan la mayor cantidad posible de ingredientes naturales y que respeten el medio ambiente.

El resveratrol es una auténtica fuente de juventud infinita y sus resultados se aprecian muy rápidamente en la piel, otorga firmeza y reduce y previene las arrugas.

Hoy, en concreto, os quiero hablar del dúo Resveratrol Lift (día/noche) que desde mi punto de vista todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario de cosmética, un ritual para redensificar tu piel.

CREMA CACHEMIR REDENSIFICANTE

  • Regenera y reafirma la piel, alisa los rasgos e ilumina la tez.
  • Nutrición intensa, textura ligera, suave como el cachemir.
  • Tan ligera como nutritiva esta crema alisa las arrugas y redensifica el óvalo facial.
  • Los resultados son muy rápidos, los defectos se disimulan y la piel parece más joven.
  • Tiene un 93 % de ingredientes de origen natural.
  • Su aplicación se realiza efectuando un pequeño masaje con la yema de los dedos de manera circular por la mañana en rostro y cuello evitando el contorno de ojos.
  • Precio 43,70€ 50 ml.

CREMA TISANA DE NOCHE

  • Nutre y reafirma la piel además de corregir las arrugas.
  • Esta crema de noche antiarrugas regenera la piel para estar bella al despertar, los rasgos descansados y alisados.
  • La piel firme y el cutis radiante.
  • Aplicar por la noche en rostro y cuello con un pequeño masaje firme con las yemas de los dedos.
  • Precio 43,70€ 50 ml.

 

Las dos son aptas para todo tipo de pieles. Una alianza de ingredientes únicos que combinados entre sí nos permitirán disfrutar de una piel renovada, tersa y maravilloso con efecto lifting inmediato y tacto de cachemir.

Espero que os haya gustado mi post y ¡feliz día!

 

 

 




No hay comentarios

Añadir más