labios

¿Buscas un labial de larga duración? Descubre el secreto para un color de labios perfecto de la mano de Lancôme

Después de buscarlo por todos los sitios que os podáis imaginar, ¡finalmente lo tengo!. Sí, os hablo del nuevo e increíble Matte Shaker de Lancôme, una barra de labios mate y líquida de alta pigmentación que os dejará alucinadas. Al probarla la sensación es muy agradable y lo mejor es que la cobertura es muy alta además de una duración increíble.

El efecto en los labios es de segunda piel y su fórmula mate no reseca. Este punto, es muy importante, porque todas las barras de labios que he probado de larga duración no sólo resecan los labios sino que al aplicarlos la sensación no es nada agradable. Los labios, por lo general, quedan acartonados y rígidos haciendo que no vuelvas a querer aplicarte el producto en otras ocasiones.

Su aplicador es una almohadilla agradable y muy práctica, con una suavidad indescriptible que nos ayudará a aplicar el color con precisión. Una vez aplicada en los labios no se mueve en absoluto ya que contiene polímeros que evitan que el producto migre o se transfiera.

Ya habíamos visto la tecnología cushion el año pasado de la mano de la firma con el lanzamiento de los Juici Shaker y, ahora, basándose en la mismo formato y en el packaging con forma de coctelera disfrutamos de los nuevos labiales que son una apuesta segura para nuestro neceser.

 

La concentración de pigmentos es el doble del que tiene una barra de labios normal y su fórmula está enriquecida con aceites de silicona que nos proporciona un mayor deslizamiento y efecto no pegajoso permitiendo así un confortable resultado de color mate en los labios.

Sus 7 tonos son atrevidos y muy variados para poder encontrar el tono que nos siente mejor a cada una.

 

El precio es de 24,50€ y los podréis encontrar en El Corte Inglés que ya han repuesto el stock porque estaban agotados debido a su increíble éxito.

¿Preparadas para agitar la nueva barra de labios mate más buscada del mercado?

Un look súper pigmentado, intenso y duradero ha llegado y se quedará porque es todo un éxito y estoy segura que os encantará cuando la probéis.

¡Nos vemos!

 

 

 

 

 




No hay comentarios

Añadir más